Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
Suelo pasar sus stories porque solo veo Reishe en pijama, tumbada en el sofá o en la cama. De verdad esta peña se cree creadora de contenido? Lo máximo que es ella es lo que contiene el pijama últimamente.
Screenshot_2018-10-03-08-19-35-700_com.instagram.android.png
Screenshot_2018-10-03-08-19-48-515_com.instagram.android.png
 
Suelo pasar sus stories porque solo veo Reishe en pijama, tumbada en el sofá o en la cama. De verdad esta peña se cree creadora de contenido? Lo máximo que es ella es lo que contiene el pijama últimamente.
Ver el archivo adjunto 837967
Ver el archivo adjunto 837968
Y como saca dinero para vivir ella sola y estar día si día también comiendo por ahí????
Porque colaboraciones casi no hace (por lo menos para que le de para vivir) y de un trabajo normal ni hablamos...
 
Yo no entiendo nada porque ya no sube una mierdi pero ahora es embajadora de I am what i am que ni pajolera idea qué es, cada día recibe paquetes que si de maquillaje y tal... Pero ni un vídeo ni medio.... No entiendo de verdad. Yo tengo un canal como el suyo y me mandan esas cosas y estoy haciendo videos hasta el día del juicio final por la tarde... Pero es que se le va a ir todo kiski del canal de youtube... a no ser... que se pueda vivir del canal de insta... que entonces ya me callo... Pero prefiero youtube!!!
 
Yo a esta chica le diría que se deje de escuchar, siempre está malita, afónica, griposa, reglosa, cansada, muy cansada, súper cansada. No sé para qué tanta ropa y tanto maquillaje para estar siempre mal.
 
Yo no entiendo nada porque ya no sube una mierdi pero ahora es embajadora de I am what i am que ni pajolera idea qué es, cada día recibe paquetes que si de maquillaje y tal... Pero ni un vídeo ni medio.... No entiendo de verdad. Yo tengo un canal como el suyo y me mandan esas cosas y estoy haciendo videos hasta el día del juicio final por la tarde... Pero es que se le va a ir todo kiski del canal de youtube... a no ser... que se pueda vivir del canal de insta... que entonces ya me callo... Pero prefiero youtube!!!

Acabo de ver en su instagram a estas horas de la noche, que I am what I am es una campaña de violeta by mango en la que dice que ella participa. Pa que va a subir videos si ya se habrá llevado sus buenos dinericos de ahí
 
Lo que no entiendo es como pueder ser feliz, siempre esta cansada y enferma porque no tiene nada que tire de ella, si que ir a una oficina para su trabajo con youtube, o simplemente un trabajo mas normal aunque sea a media jornada, ya no por dinero si no por tener una motivación
 
Acabo de ver en su instagram a estas horas de la noche, que I am what I am es una campaña de violeta by mango en la que dice que ella participa. Pa que va a subir videos si ya se habrá llevado sus buenos dinericos de ahí
Acabo de ver que mañana subirá vídeo del maquillaje que lleva. La verdad que me gusta como se maquilla, como se explica, pero sí que noto que siempre está cansada, enferma, como decís. Yo pasé una época muy malilla que poco más que ella hacía la verdad... y mientras más pases de no hacer nada más te cuesta una rutinilla... Si a ella le da para vivir con sus vídeos y tal ole por ella pero es que ya ni vídeos hace... y yo me pregunto que de qué vive!? No entiendo, de verdad, que teniendo los seguidores que tiene lo esté dejando perder todo... aiss
 
Yo tampoco entiendo a las Marcas, como pueden colaborar con youtubers que no muestran contenidos nuevos? Ahora colaborando con Violeta by Mango, pues al final si le sale rentable enseñar el canalillo la verdad.
 
No me extrañaría nada de nada que Reishe tuviera depresión. Le veo muchas cosas que me recuerdan a personas que la han padecido.
Yo no se si tendrá depresión (ojalá que no). Pero el tipo de vida que lleva no es nada sano. Y menos en una persona con sobrepeso como ella.
Ya se que se pone a la defensiva y se enfada siempre que le dicen algo referente al peso, pero es que tristemente es así. Es muy joven aún pero con los años debido al exceso de peso las articulaciones se hacen polvo. Y ella la gran parte del día va de la cama al sofá y por lo que ha mostrato más de una vez no se priva nada de comer. Si juntas eso y que nunca se mueve y no hace nada de deporte...Mala combinación.
 
Yo no creo que tenga depresión, creo que es una actitud ante la vida, dejó de trabajar, de tener unos horarios y una rutina diaria para dedicarse a ser exclusivamente youtuber y muchas personas, al no tener que seguir una rutina se apalancan y no saben aprovechar el tiempo. Igualmente la veo muy sola o eso es la sensación que me da, quizás antes cómo hacía más vídeos y enseñaba más a la familia y a los amigos no me daba tanto esa sensación.
 
Back