Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
Últimamente está muy obsesionada con enseñar pechuga o me lo parece a mi? De verdad que lo intento pero no le veo ya nada bueno a esta chica, me sorprende mucho que haya marcas que sigan confiando en gente así para hacerse promoción.
Va de curvy sexy enseñando pechugazas.
 
Y que pasó con su Superconsultoriopsicológico de la Reishe?? Que tanto bombo y solo hizo un video con una pregunta...:ROFLMAO::ROFLMAO: Se cansó mucho...
 
Por dios primas pero cuántas veces va esta chica a Goiko????
Vale que cada una come lo que le sale del higo pero madre mía...:eek:
 
Es mi opinión o Reishe está dejando abandonaillo el canal??? Ayer estuve de remember youtuberil y me metí en videos de maquillaje suyos que tenían 300k de visualizaciones y 100k y todos rondan la cifra y ahora sus vídeos los ven 20k y dando gracias... ¿se está apagando? Me parece guapísima y que sabe sacarse mucho partido con sus maquillajes, echo de menos esa esencia la verdad. ¿Dejó por algo de subir maquillajes? Veo sus vídeos pero ya no es lo mismo, no sé si me explico.
 
Si,lo dejó pq se ha vuelto una vaga y ahora solo duerme y descongela comida de hace 300 años para comer...
Es mi opinión o Reishe está dejando abandonaillo el canal??? Ayer estuve de remember youtuberil y me metí en videos de maquillaje suyos que tenían 300k de visualizaciones y 100k y todos rondan la cifra y ahora sus vídeos los ven 20k y dando gracias... ¿se está apagando? Me parece guapísima y que sabe sacarse mucho partido con sus maquillajes, echo de menos esa esencia la verdad. ¿Dejó por algo de subir maquillajes? Veo sus vídeos pero ya no es lo mismo, no sé si me explico.
l
 
Si,lo dejó pq se ha vuelto una vaga y ahora solo duerme y descongela comida de hace 300 años para comer...

l
Y por no decir todas las veces que se queja de que le preguntan algo que ya contó cómo si el resto de la humanidad edtuviets pendiente de ella y de lo que dice las 24 horas..... Encima "regaña" (ya os lo he dicho....ya hay vídeos de eso...está en 21....). Va de capa caída....
 
Creo que empezó a bajar en visualizaciones en el momento en que decidió ir de Diva y perdió humildad. A mí pasó de gustarme a hacérseme insoportable
 
Back