Reishe

Me estoy tragando todos los stories de Reishe y no me había percatado de lo que decís... Es verdad, a ver de lo del tema quemado del sol que lo dice todos todos los dias si, y del golpe que se dio ayer, hoy pensaba " dios quien coxx le escribe por privado para preguntar cómo va un raspón en la mano??" Si golpes de esos nos hemos dado todos
 
Las personas que en su dia a día tienen poca actividad suelen estar siempre muy cansadas porque el cuerpo nunca se llega a activar. Encima ella con su peso, sin hacer nada de ejercicio y todo el día en casa, este viaje se le tiene que estar haciendo cuesta arriba
 
Hola! No se si lo habeis comentado antes en el hilo (si es así lo siento) pero soy nueva y he leido solo hasta la pagina 17.
No os parece que Reishe lleva un tiempo imitando el estilo de la dirty? La forma de peinarse, el maquillaje, los sujes con tiras...
Es solo impresion mia?
 
Hola! No se si lo habeis comentado antes en el hilo (si es así lo siento) pero soy nueva y he leido solo hasta la pagina 17.
No os parece que Reishe lleva un tiempo imitando el estilo de la dirty? La forma de peinarse, el maquillaje, los sujes con tiras...
Es solo impresion mia?
Sí, yo sobretodo lo noté cuando se tintó el pelo de rosa, alguna ropa, el maquillaje, los vídeos charlando...
 
Será que como se lo estamos preguntando muchooooo pues por eso nos cuenta todos los días que se ha quemado y que se ha caído.
Y por supuesto que va grabando escondiendo todo, para sacarlo luego en el YouTube!! Que un viajazo así da para muchas horas de grabación y miles de fotos!
PD: podría haber sido peor, os imagináis este viaje con el duo Nona - reiche ???
 
Back