Reishe

Y es que encima, lo peor de todo es que son quejas absurdas, el que no le sonreía, el que la miraba raro como "acosándola"... A ver, desde mi punto de vista, lo único que tú puedes acharcar al repartidor es lo que hacen a veces de decir que han pasado por tu casa y ser mentira, eso me pone negra... :banghead::banghead::banghead: Pero de resto:
- Paquetes rotos: El paquete pasa por tantas manos que vete tú a saber... Aunque también se vieron aquellos vídeos donde los repartidores estampaban la mercancía contra el suelo
- Lleguen más tarde de la hora: A ver, no es el tuyo el único paquete a entregar. También tienes que considerar el tráfico, problemas que puedan sugir. Que en los stories cuando dice como que el repartidor llegó en la hora límite y luego dijo que no tenía importancia...Entonces para qué lo dices?
- Tuvo que bajar al portal a buscarlo: Si el repartidor no encuentra sitio para aparcar o va muy pillado para completar el reparto y tú te estás echando aire en el toto, no creo que te vaya a descolocar la agenda bajar 2 minutos y hacerle el favor. Al menos a mí, me ha pasado, y no he tenido ningún problema en hacerlo

Pero ella es así, su trabajo deja mucho que desear porque ni es constante ni sube contenido de calidad, pero luego bien que se queja del trabajo de otros.
En cuanto a lo de Wetaca, a ver, cada cual se gasta el dinero en lo que le da la gana, pero para mí eso, al igual que los sitios de comidas preparadas y lo de comer de restaurante, es algo para personas que no tienen un minuto libre y no les da tiempo, lo cual no tiene nada que ver con su caso, que es una floja de manual. Y por otro lado cuando dice que es comida "casera" no sé yo hasta qué punto eso no lleva conservantes...
La verdad no sé si será casera probablemente si, pero es que ella sólo escoge platos de salseo, gratinados.....muy calóricos y me hace
Gracia porque siempre dice “no me comí las patatas” pero seguro que se come 1/2 barra de pan mojada en la salsa. No creo que ese tipo de comida sea sana comerla a diario ni para ella ni para nadie.
 
La verdad no sé si será casera probablemente si, pero es que ella sólo escoge platos de salseo, gratinados.....muy calóricos y me hace
Gracia porque siempre dice “no me comí las patatas” pero seguro que se come 1/2 barra de pan mojada en la salsa. No creo que ese tipo de comida sea sana comerla a diario ni para ella ni para nadie.

Si sí, o como cuando dice que lleva con dos vasos de agua desde la madrugada, o unos frutos secos... Ya ya, claro claro:whistle::whistle:
tenor.gif


Cuando se engorda, amén de problemas hormonales tipo SOP o cualquier enfermedad, se debe a la Santísima Trinidad: Comer mucho, comer mal y no mover el culo. Aquí y en La Luna
 
Si sí, o como cuando dice que lleva con dos vasos de agua desde la madrugada, o unos frutos secos... Ya ya, claro claro:whistle::whistle:
tenor.gif


Cuando se engorda, amén de problemas hormonales tipo SOP o cualquier enfermedad, se debe a la Santísima Trinidad: Comer mucho, comer mal y no mover el culo. Aquí y en La Luna
Como cuando le echan la culpa al tiroides pero toda su vajilla de vasos es de nocilla...
SI CLARO.... JAJAJAJAJAJAJA
 
¿Es cosa mía o siempre que tiene que editar pasa algo? Me refiero a que hoy dice que se está distrayendo un montón, otras veces la he oído que está súper cansada blabla, que hace mucho calor... no sé, ¿no puede editar y ya?
Si es que son unas flojas todas estas...
 
Back