Reishe

Estoy de acuerdo. Pienso que la propia palabra lo indica, son juguetes para usarlos ya estés sola o acompañada. Pensar que son utensilios de solteras o de personas insatisfechas me parece una reflexión del siglo XIX, de cuando a las mujeres se nos tachaba de histéricas y se nos trataba con un vibrador. Señor@s de eso han pasado 200 años y sería fantástico que empezáramos a evolucionar en cuanto a la manera de pensar. La pregunta de Reishe me parece tonta. Por qué lo compraría? Porque me da la gana, sin más.



Estoy tan de acuerdo con lo que has dicho que no sabia si ponerte un te quiero mucho prima, un bingo un me gusta o yo que se jajajaja. Reishe esta un poco falta(dicho por ella xD) y ella lo ve como un juguete necesario por ello....no señorona no...puedes estar muy MUY satisfecha sexualmente y usarlos igualmente porque si, porque te apetece, porque quieres y porque te gusta, tu sola o acompañada.
 
Espera.....esta tia tiene piscina Y NO PUTO BAJA NUNCA!????
Dios le da pan a quien no tiene dientes en serio...
Esta todo el día encerrada y con horarios trastocados y sin hacer nada y tienes una piscina y no sales!?

Y vaya, solo baja si viene su amor frustrado, q está cantadisimo que es él
 
Espera.....esta tia tiene piscina Y NO PUTO BAJA NUNCA!????
Dios le da pan a quien no tiene dientes en serio...
Esta todo el día encerrada y con horarios trastocados y sin hacer nada y tienes una piscina y no sales!?

Y vaya, solo baja si viene su amor frustrado, q está cantadisimo que es él

Puf, pues pri yo igual me equivoco, pero yo creo que es debido a su bodypositive de boquilla. Me explico, para mí, no baja a la piscina primero por no bajar sola (que ya ves tú la tontería) y segundo porque no está a gusto con su cuerpo, entonces como que le da más seguridad bajar con alguien así de confianza.
Fijaos que ella es mucho de enseñar canalillo y tal, pero este año no ha habido fotos de bikini porque la que subió a Instagram es de hace varios años, y casi siempre que se ha grabado en la piscina por stories apenas se ve el cuerpo
 
Hola primas!
Esta mujer cada día me aburre mas, la sigo por instagram y las mil stories las tengo que pasar...
En la realidad, no me cae mal, no me parece mala tipa, pero... necesito que haga algo que no sea lo mismo que desde que la empece a seguir, un poco de innovacion, un poco de algo, de chispa a la vida por dios.
 
Puf, pues pri yo igual me equivoco, pero yo creo que es debido a su bodypositive de boquilla. Me explico, para mí, no baja a la piscina primero por no bajar sola (que ya ves tú la tontería) y segundo porque no está a gusto con su cuerpo, entonces como que le da más seguridad bajar con alguien así de confianza.
Fijaos que ella es mucho de enseñar canalillo y tal, pero este año no ha habido fotos de bikini porque la que subió a Instagram es de hace varios años, y casi siempre que se ha grabado en la piscina por stories apenas se ve el cuerpo

Esta situacion me da mucha pena, es decir, odio que no sea sincera consigo misma.
Quiero decir, si ella lleva la filosofia de bodypositive en las redes sociales no debberia esconder su cuerpo en ellas, no solo ser de boquilla.
Y no la estoy criticando, solo me da pena que tenga tanto postureo, y sobre todo, que ella que pueda hacerlo porq tiene seguidoras y puede llegar a la gente, no de el ejemplo que debe dar en los actos.

Edito. Creo que no se me entendio una caquita, pero bueno... espero que alguna prima me entienda un poco :bored:
 
Esta situacion me da mucha pena, es decir, odio que no sea sincera consigo misma.
Quiero decir, si ella lleva la filosofia de bodypositive en las redes sociales no debberia esconder su cuerpo en ellas, no solo ser de boquilla.
Y no la estoy criticando, solo me da pena que tenga tanto postureo, y sobre todo, que ella que pueda hacerlo porq tiene seguidoras y puede llegar a la gente, no de el ejemplo que debe dar en los actos.

Edito. Creo que no se me entendio una caquita, pero bueno... espero que alguna prima me entienda un poco :bored:

Es que igual me estoy equivocando, y no tiene nada que ver, pero para mí van por ahí los tiros, así que estoy completamente de acuerdo contigo. Si os fijáis apenas sale sola, también achaco a eso lo de enseñar tetamen y ser tan abierta en los temas sexuales (que ojo no digo que sea malo, ni nada parecido, espero que se me entienda lo que estoy tratando de decir)... Es como si en su cabeza, al convencer al mundo, se tratase de convencer a sí misma de que se acepta.
En cuanto a lo del pecho, ya también lo dijo una prima por aquí, que ella también enseñaba para sentirse más sexy porque en su cabeza eso minimizaba el hecho de que estuviese más gordita, porque no se aceptaba
 
Puf, pues pri yo igual me equivoco, pero yo creo que es debido a su bodypositive de boquilla. Me explico, para mí, no baja a la piscina primero por no bajar sola (que ya ves tú la tontería) y segundo porque no está a gusto con su cuerpo, entonces como que le da más seguridad bajar con alguien así de confianza.
Fijaos que ella es mucho de enseñar canalillo y tal, pero este año no ha habido fotos de bikini porque la que subió a Instagram es de hace varios años, y casi siempre que se ha grabado en la piscina por stories apenas se ve el cuerpo
No decias que no habia subido foto en bikini este año?? No te preocupes que tita Reishe lo soluciona en un momento y te mete un AD para compensar las molestias..para que luego digamos que solo piensa en ella. Hembidiosas que somos leñe!!
20190824_001452.png
 
Pero es que de verdad que son unas ansias de llamar la atención... El otro repartidor tampoco le gustaba porque la miraba "raro", como dando a entender que la "acosaba", el otro no le sonríe...aggg pereza máxima de persona. La creadora de contenido sube stories hablando del repartidor, claro que sí...:banghead::banghead:

Siempre tiene alguna queja de los repartidores, tantas que da que pensar que el problema lo tiene ella y no al revés. Lo mismo no es que ellos, todos, hagan mal su trabajo, quizá es que estás amargada y te lo tomas todo a pecho y a todo le tienes que sacar la punta para soltar Mierda y sentirte mejor. Pero vaya es como su amiguita Dirty, que se quejan del trato recibido cuando el suyo deja muchísimo que desear.

Por cierto, Raquel si nos lees: estás todo el día en casa, hazte aunque sea una ensalada y deja el wetaca, que mucha comida casera pero siempre será mejor si te lo cocinas tú. Sé que estás extasiada de la vida, excepto para salir o irte al pueblo, pero no sé lo mismo un día te ves capaz de hacerte un filete y descubres que la cocina tiene más usos que calentar el tupper.
 
Siempre tiene alguna queja de los repartidores, tantas que da que pensar que el problema lo tiene ella y no al revés. Lo mismo no es que ellos, todos, hagan mal su trabajo, quizá es que estás amargada y te lo tomas todo a pecho y a todo le tienes que sacar la punta para soltar Mierda y sentirte mejor. Pero vaya es como su amiguita Dirty, que se quejan del trato recibido cuando el suyo deja muchísimo que desear.

Por cierto, Raquel si nos lees: estás todo el día en casa, hazte aunque sea una ensalada y deja el wetaca, que mucha comida casera pero siempre será mejor si te lo cocinas tú. Sé que estás extasiada de la vida, excepto para salir o irte al pueblo, pero no sé lo mismo un día te ves capaz de hacerte un filete y descubres que la cocina tiene más usos que calentar el tupper.

Y es que encima, lo peor de todo es que son quejas absurdas, el que no le sonreía, el que la miraba raro como "acosándola"... A ver, desde mi punto de vista, lo único que tú puedes acharcar al repartidor es lo que hacen a veces de decir que han pasado por tu casa y ser mentira, eso me pone negra... :banghead::banghead::banghead: Pero de resto:
- Paquetes rotos: El paquete pasa por tantas manos que vete tú a saber... Aunque también se vieron aquellos vídeos donde los repartidores estampaban la mercancía contra el suelo
- Lleguen más tarde de la hora: A ver, no es el tuyo el único paquete a entregar. También tienes que considerar el tráfico, problemas que puedan sugir. Que en los stories cuando dice como que el repartidor llegó en la hora límite y luego dijo que no tenía importancia...Entonces para qué lo dices?
- Tuvo que bajar al portal a buscarlo: Si el repartidor no encuentra sitio para aparcar o va muy pillado para completar el reparto y tú te estás echando aire en el toto, no creo que te vaya a descolocar la agenda bajar 2 minutos y hacerle el favor. Al menos a mí, me ha pasado, y no he tenido ningún problema en hacerlo

Pero ella es así, su trabajo deja mucho que desear porque ni es constante ni sube contenido de calidad, pero luego bien que se queja del trabajo de otros.
En cuanto a lo de Wetaca, a ver, cada cual se gasta el dinero en lo que le da la gana, pero para mí eso, al igual que los sitios de comidas preparadas y lo de comer de restaurante, es algo para personas que no tienen un minuto libre y no les da tiempo, lo cual no tiene nada que ver con su caso, que es una floja de manual. Y por otro lado cuando dice que es comida "casera" no sé yo hasta qué punto eso no lleva conservantes...
 
Back