Reishe

En serio piensa que se pone mala de la garganta por las emociones al conocer a gente en los meet and greet?:banghead::banghead:
A ver, yo entiendo que te puedas poner mala porque puedas estar hablando más rato o ahora en verano por el aire acondicionado, o bien que cuando la gente te cuente sus historias personales te afecte emocionalmente, pero que las emociones te afecten a la garganta...:rolleyes::rolleyes:
Una pregunta, su Manué canta en residencias a lo Karina??:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es que en esa cena la mayoría eran gente mayor
 
En serio piensa que se pone mala de la garganta por las emociones al conocer a gente en los meet and greet?:banghead::banghead:
A ver, yo entiendo que te puedas poner mala porque puedas estar hablando más rato o ahora en verano por el aire acondicionado, o bien que cuando la gente te cuente sus historias personales te afecte emocionalmente, pero que las emociones te afecten a la garganta...:rolleyes::rolleyes:
Una pregunta, su Manué canta en residencias a lo Karina??:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es que en esa cena la mayoría eran gente mayor

Por la emociones no creo... Yo creo que se refiere al contacto físico con muchas personas... Besos y abrazos que la pueden contagiar, pero claro eso no lo dice tal cual para no quedar como una rancia.(Pero le pega bastante)
Raquel no te preocupes, ya sabemos que lo eres.
 
Y esas gafas que lleva en el último vídeo? No la sigo por instagram e igual por allí las saca pero mamma mía
 
¿Más funkos? A éste ritmo va a tener que alquilar el piso de al lado para poder vivir ella y el gato.

Y... ¡Ha vuelto el repartidor desagradable! Menudo día de emociones, ¿eh Raquel?
Después de un día tan ajetreado mañana estará muertecica la pobre.
 
¿Más funkos? A éste ritmo va a tener que alquilar el piso de al lado para poder vivir ella y el gato.

Y... ¡Ha vuelto el repartidor desagradable! Menudo día de emociones, ¿eh Raquel?
Después de un día tan ajetreado mañana estará muertecica la pobre.
No solo más funkos, otro consolador, va a necesitar una estanteria para ponerlos también, que se le acumulan:hilarious:
 
El repartidor desagradable le ha llevado un nuevo juguete para la chocha así que nos esperan unos días de escuchar lo bien que se lo pasa sola.
Lo de los funkos...de verdad alguien cree que eso se va a revalorizar en algún momento??
 
Madre mía Reishe... con lo que me gustaba al principio. El otro día me puse un vídeo de un tutorial suyo de maquillaje que me hago a veces cuando tengo evento, y ¡qué cambio!. Es que daba gusto verla. Hasta cuando hablaba de los productos que había terminado me entretenía, que yo me descojonaba porque metía todo, le faltaba guardar las compresas usadas.

Raquel, yo insisto. Mueve tu culo del sofá, búscate un trabajo aunque sea media jornada, sal de casa, relaciónate con gente y verás como te mejora el ánimo, te encuentras mejor. Y ya que sales, compra comida real variada y déjate de mierda de wetaka o como se llame.
 
Sabeis con quien hace siglos que no se la ve tampoco? Con la invertida. Antes se comentaban muy a menudo y quedaban pero parece ser que ya no tampoco... a mi esta muchacha pena no me da, me da lastima. Con lo espabilada que era antes con su trabajo en la tienda, parriba pabajo...
 
Back