Reishe

Que se quede en el pueblo para siempre, porque de verdad...
Ver el archivo adjunto 1136417

Como ya han dicho las pris, no creo que note diferencia con cualquier otro día:hilarious::hilarious::hilarious:
Por otro lado, realmente es necesario gritarle a los 4 vientos que tienes la regla? Porque a parte de ella misma, no creo que le interese a nadie más.
Entendería ese trauma en alguien que padeciera endometriosis pero Reishe, cariño, tú eres simplemente floja
tenor.gif
 
Como ya han dicho las pris, no creo que note diferencia con cualquier otro día:hilarious::hilarious::hilarious:
Por otro lado, realmente es necesario gritarle a los 4 vientos que tienes la regla? Porque a parte de ella misma, no creo que le interese a nadie más.
Entendería ese trauma en alguien que padeciera endometriosis pero Reishe, cariño, tú eres simplemente floja
tenor.gif
Yo tampoco entiendo lo de pregonar la regla cada mes. Me parece bien que se le de visibilidad pero, tienes que hacerlo cada mes? La Pedroche lo hace todos los putos meses añadiendo que además usa la copa. Felicidades hijas mías.
 
Yo tampoco entiendo lo de pregonar la regla cada mes. Me parece bien que se le de visibilidad pero, tienes que hacerlo cada mes? La Pedroche lo hace todos los putos meses añadiendo que además usa la copa. Felicidades hijas mías.

Si sí, yo no entiendo que tengas que estar diciendo a bombo y platillo cosas "íntimas" como que tienes la regla o que tienes ganas de s*x*. Desde mi punto de vista al menos, a parte de a tí misma, no creo que le importe a nadie más...
Y no, que os conozco y me llenáis a aspas, no tiene que ver con visibilizar ni normalizar ni nada, ni con no ser abierto con ciertos temas, es que como es algo normal, no veo el sentido de publicarlo. Es como si publicaran un storie de un pedo o un eructo, también lo vería absurdo
 
Yo tampoco entiendo lo de pregonar la regla cada mes. Me parece bien que se le de visibilidad pero, tienes que hacerlo cada mes? La Pedroche lo hace todos los putos meses añadiendo que además usa la copa. Felicidades hijas mías.
Otra más que no lo entiende, nunca he visto la regla como algo tabú, pero no hace falta anunciarlo.
Oye que si tienes plan y te encuentras mal le puedes comentar a un amigo o amiga " mira no salgo que estoy con la regla"
Pero no es necesario ir diciéndolo a todo el mundo. Tampoco cuento las veces que voy al baño
 
Yo estoy a favor de que se hable de esto, tanto si te apetece comentarlo sin más como por darle visibilidad, porque aunque sea algo natural conlleva dolores, cambios de humor... y aunque parezca que no aún hay tabú en algunos aspectos. Pero decir exactamente lo mismo todos los meses es simplemente ser pesada.
 
Tener la regla es algo fisiológico, normal y que muestra que tu cuerpo funciona bien. Para mí normalizarla no es anunciarla como si fuera una pesadilla cada mes o hacer anuncios de chicas haciendo el pino puente la verdad. Se tiene que vivir como lo que es algo fisiológico del género femenino y natural, que además es eso que te da a entender que tu cuerpo en la parte de ovarios, matriz, hormonas etc. Funciona de manera sana. Para mí la mitifican toda esta gente que parece que el mundo se tenga que parar porque tienen la regla.
Pero bueno supongo que cada una la vivimos a nuestra manera....
 
Yo estoy a favor de que se hable de esto, tanto si te apetece comentarlo sin más como por darle visibilidad, porque aunque sea algo natural conlleva dolores, cambios de humor... y aunque parezca que no aún hay tabú en algunos aspectos. Pero decir exactamente lo mismo todos los meses es simplemente ser pesada.

Porque es eso, o el gato o la hora a la que se levanta, o el día que es y también el atardecer...Wetaca y ya.
 
Seguía a reishe desde hacía muchos años, y hace poco decidí dejar de seguirla en instagram porque siempre pasaba sus stories por pereza, y oye...no la echo de menos! no sé si es que le ha venido grande el mundo de youtube pero en sus inicios era encantadora, ahora es sólo una sombra de lo que era, ojalá encuentre algo con lo que sea feliz de verdad
 
1. Me encanta el momento adolescente de "No, son reflexiones, no tienen por qué ir para amores sin romanticismo" En serio?? La foto que subió a stories y publicó una prima de algo así como "después de tocarte, no es fácil parar" que se la dedica al Papa, y esa es sólo un ejemplo...
2. Otra contestación que es digna de premio "El toto más gordo de España" es cuando le preguntan si ella es feliz sola y suelta que hay que basar tu felicidad en tí misma y no en otra persona. Hay que recordarle a esta mujer que lleva meses poniendo mensajes lastimeros?? Ah no, es verdad, que son reflexiones sin destinatario :banghead::banghead::banghead:

Abro melón:

upload_2019-8-18_18-39-23.png

Me encanta la gente "consejos vendo que para mí no tengo" El niño este, Roy, igual podría darle consejos sobre micro o maximachismos a su compañera de OT María, cuando su novio la trató delante de toda España como si fuera una vagina en lata... No sé por donde irían las críticas que recibiría por rrss, supongo que como siempre hay los típicos imbéciles, pero al menos, las críticas que yo he escuchado, es debido a que "querer que la empotren" es algo que no le atañe más que a ella, es "algo íntimo" no tiene que ver con que sea mujer. Al menos a mí me parecería igual de absurdo soltar eso en el caso de un hombre y al menos por la entrevista de ayer, ella opinaba lo mismo, se había sentido cómoda y lo había soltado sin tener en cuenta la repercusión, como si estuviera en una reunión de amigos, pero no lo estaba y saltó a los titulares. Ella en ningún momento dijo que se sentía incómoda porque las mujeres sólo tenían que complacer y no decir lo que deseaban ni nada similar...
Lo de llevarse todo al terreno del machismo, es un carro que tiene muchos pasajeros... No sé que hubiera pasado si las críticas las hubiera tenido un chico por exactamente el mismo comentario, igual muchos hubieran saltado para llamarle salido o baboso o incluso hasta machista... Quizá cuando se ha nacido en una época donde todavía falta mucho para la igualdad en terrenos como el laboral, pero se ha logrado bastante en otros aspectos, eso le da derecho a mucha gente como Roy para identificar como machismo esto
 
A mí me parece que las respuestas que está contestando a las preguntas que le hacen no se ciñen a la realidad. Intenta dar esa falsa seguridad que quiere transmitir siempre pero que en realidad está diciendo lo que la gente quiere oír. Ahora resulta que está muy bien sola cuando lleva meses llorando por las esquinas, que no necesita a nadie porque tiene el satysfaier...... y siempre con ese plano tirada en el sofá, con filtraco y tocandose la ceja. Desde que llegó del pueblo no ha pisado la calle, bueno si para tirar la basura a las 2 de la mañana :ROFLMAO:
 
Back