Reishe

Venia comentar casi lo mismo jajaj
Minivacaciones de que?? De tus vacaciones perpetuas??? Porque trabajar lo que se dice trabajar, trabaja poco.
Y luego que quiere ir al área 51, como?? Porque como no la lleven alli los extraterrestres (con cama incluida) no va a mover ella papo..
Cada día me da más pereza verla, si la veo es para cotillear luego con vosotras:love:

Sí sí, yo voto porque se la lleven a tomar por culo. Oye, igual encuentra novio allí, si no la entienden no les parecerá tan cansina :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

tenor.gif

Primas, una pregunta lo del nuevo móvil fue colaboración??
 
Sí sí, yo voto porque se la lleven a tomar por culo. Oye, igual encuentra novio allí, si no la entienden no les parecerá tan cansina :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

tenor.gif

Primas, una pregunta lo del nuevo móvil fue colaboración??
Pues no lo sé seguro, pero etiquetó a la marca cuando habló de él. No sé si eso siempre significa que es colaboración o no...

Edito para añadir:
13fe6ab3edbde2605ecb20b8e9f5794ecadc0384r1-320-180_00.gif
 
Última edición:
Yo estoy a nada de dejar de seguirla. Me está poniendo de mala ostia. El resto enfermamos y seguimos trabajando, estudiando, yendo al gimnasio etc. no estamos dando por culo. Es que tío, si no tienes q rascar q te puedes quedar todo el día rascándote el papo. Llevo yo así más de una semana y no paré el mundo. Vete al médico, pide receta para la haraganería.
 
No quiero pensar la pasta que le tienen que soltar los del satisfayer ese para que esté todo el día hablando de él, porque una cosa es no tener tapujos y hablar de s*x* y masturbacion y otra es parecer una obsesa porque estas todo el día diciendo que te da mucho placer y te toca bien la seta...
 
Pues no lo sé seguro, pero etiquetó a la marca cuando habló de él. No sé si eso siempre significa que es colaboración o no...

Edito para añadir:
Ver el archivo adjunto 1104239

Uf, pues ella no da puntada sin hilo, así que si esto nu fué colaboración está arando el terreno para futuras colaboraciones :hilarious::hilarious::hilarious:

No quiero pensar la pasta que le tienen que soltar los del satisfayer ese para que esté todo el día hablando de él, porque una cosa es no tener tapujos y hablar de s*x* y masturbacion y otra es parecer una obsesa porque estas todo el día diciendo que te da mucho placer y te toca bien la seta...

Hubiera estado bien que les llamara para quejarse de que se le había roto, como la tumbona de Amazon :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Lo de esta tía es flipante, su imagen para decirnos el día es una pastilla, graba con voz lastimera que le duele la garganta (Ohhh pobrecitaaaa) y a continuación para enseñar lo de Ziaja recupera la voz y ya habla como una persona normal. Sí bombón, ve al médico a que te receten Cuentitis 500
giphy.gif
 
Última edición:
Back