Reishe

Yo sinceramente flipo con que la gente que tiene alrededor no la siente y le ponga las cosas claras, que con 36 años tu vida se reduzca a dormir durante 10 horas al día o más, jugar con tu gato y comprarte mierdas... manda narices. Entiendo que es algo que debe salir de ella y espabilar, pero creo que si la quieren, deben decirle las verdades también
Puede ser que se lo digan y a ella se la sude todo, imagino que si la quieren algo le dirán. Pero hasta que uno mismo no quiere da igual lo que te digan y te dejan por imposible esperando que reacciones.
 
Puede ser que se lo digan y a ella se la sude todo, imagino que si la quieren algo le dirán. Pero hasta que uno mismo no quiere da igual lo que te digan y te dejan por imposible esperando que reacciones.

Ya prima, pero no sé, dejando a un lado los temas del infantilismo perpetuo, lo de acumular mierdas... sobre todo en el tema trabajo, yo sí le daría un toque serio si fuese de su familia. Dejas un trabajo por Youtube, para subir videos de higos a brevas, y teniendo en cuenta tema trabajo en España, sin estudios y tal... puff :(:(
 
Es que no está aprovechando el tirón, no le da la gana, osea hay youtubers que tampoco es que hagan un contenido de grandísima calidad como son Dianina, Mimi XL o Sara Kibum que están creciendo y su contenido es tirando a malo, pero ahí están cumpliendo un horario y por lo menos estableciendo una rutina en su “trabajo”. Tampoco entiendo por qué lloriquea en sus redes o vídeos en vez de buscar ayuda profesional, osea qué duro también para sus amigos y familia verla así públicamente y no poder ayudarla al parecer.
Pero lo que más me flipa de todo esto es la cantidad de gente que la lame el culo, que aplaude todo lo que hace, en fin
 
Es como digo nunca tuvo interés por hacer las cosas realmente bien, pareció una temporada cuando se montó aquella habitación bonita para grabar que si que iba a ponerse las pilas. En cuento a calidad visual si que avanzó, pero en esa casa que tiene para ella sola como es que no tiene un estudio de grabación con su oficina? Va haciendo vídeos donde le pille, si tiene que hacerlos en el suelo del salón ahí se planta.. Estética 0, y despues enchufar al gato cada dos por tres, mentir sobre colaboraciones como norma (es cinismo ya), no acordarse de precios, su marca favorita es la que más caso le haga en ese momento, no acepta críticas, le molesta resolver dudas, el infantilismo aumentado por momentos, sus obsesiones con determinados famosos o personas... y un largo etc.
 
Primas veo sus Stories por la página que me recomendasteis para no tener que seguirla, pero es que cada vez se me hacen más insoportable, el contenido más vacío y es que no la puedo soportar con esa voz de niña y esa desgana perpetua. Los veo un poco para cotillear porque como ya os he dicho muchas veces era de mis YouTuber favoritas y aún estoy alucinando de como es en realidad y en como de encantarme he pasado a no poder soportarla. Todo esto me hace que me plantee seriamente dejar de ver sus stories definitivamente, no puedo con ella de verdad y no puedo con toda esa gente que la idolatra. Ya me enteraré de como va la cosa por aquí. Seguid informando primas que os leeré atentamente. :love:
 
Primas veo sus Stories por la página que me recomendasteis para no tener que seguirla, pero es que cada vez se me hacen más insoportable, el contenido más vacío y es que no la puedo soportar con esa voz de niña y esa desgana perpetua. Los veo un poco para cotillear porque como ya os he dicho muchas veces era de mis YouTuber favoritas y aún estoy alucinando de como es en realidad y en como de encantarme he pasado a no poder soportarla. Todo esto me hace que me plantee seriamente dejar de ver sus stories definitivamente, no puedo con ella de verdad y no puedo con toda esa gente que la idolatra. Ya me enteraré de como va la cosa por aquí. Seguid informando primas que os leeré atentamente. :love:
Opino lo mismo prima.
Yo no la sigo desde hace mucho, pero si que veo sus stories.. y a veces me pregunto para que? XD, si es una mierd* lo que dice, lo que habla, lo que se queja.. que lo más interesante que a dicho en 5 días es que va a comer salmorejoo_O, y obsesionada con el desamor
 
Nooooo primas no podéis dejar de ver sus stories porque os perderíais muchas cosas:
- La idea REVOLUCIONARIA de congelar coca-cola
- Dramas con los repartidores por cosas "super normales" como no subirle los paquetes a casa, no ir cuando a la señora trabajdora y ocupadísima le apetece, no sonreírle...
- No podréis averiguar el día en el que vivís
- No podréis ver un ejemplo de expansión de la materia tan claro. Ella que sólo come 3 picos y los de wetaca le han puesto como 15, qué sinvergüenzas... Igual, así como idea loca, es que la ración es para más de una persona :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Super raro, no come apenas, y está así... NUEVO CASO PARA IKER :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back