Reishe

En el último video, el truco NUNCA ANTES VISTO de en verano abrir las persianas cuando no hay sol y bajarlas cuando lo hay, y al contrario en invierno (y)(y)(y) GRACIAS, nunca se me hubiera ocurrido :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Muy fan del Papa, con lo de las bragas:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Me lo imagino, pensando "angelito":rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Por último sólo diré que lo de los funkos, muñequitos y demás :poop::poop: me parece que acabará en un Diógenes de aquí a nada. Entre eso y el Satisfyer, normal que los mozos huyan

En su defensa diré que me parece que estaba muy guapa, me gusta el color de pelo y el flequillo abierto, a ver si deja ya de hacerse :poop::poop: en el pelo que se va a quedar calva, y además no le favorecen nada
Yo también tengo el Satisfyer y no me huye nadie, ¿qué tiene que ver? :hilarious:
 
Yo tengo amigos que me recuerdan mucho a Reishe en el tema de la infantilidad o de los gustos infantiles. Yo soy de la generación Harry Potter (tengo casi 28 años) y a mí hace muchos años que se me pasó el fanatismo, cuando salió el último libro. Tengo amigos de mi edad que siguen obsesionados con Harry Potter, haciéndose tatuajes, yendo a exhibiciones, organizando viajes a los estudios, etc... ¿Es necesariamente malo? Pues ni put* idea porque no soy psicóloga :hilarious: Pero a mí me resulta muy curiosa la gente como Reishe, será que la niña que vive en mí murió hace tiempo...
 
Madre mía solo a mi lo de la quemadura de cuando estuvo en USA me parece una bestialidad? No entiendo como la gente no se protege más la piel, la marca que tiene y ha pasado un año
 
Yo tengo amigos que me recuerdan mucho a Reishe en el tema de la infantilidad o de los gustos infantiles. Yo soy de la generación Harry Potter (tengo casi 28 años) y a mí hace muchos años que se me pasó el fanatismo, cuando salió el último libro. Tengo amigos de mi edad que siguen obsesionados con Harry Potter, haciéndose tatuajes, yendo a exhibiciones, organizando viajes a los estudios, etc... ¿Es necesariamente malo? Pues ni put* idea porque no soy psicóloga :hilarious: Pero a mí me resulta muy curiosa la gente como Reishe, será que la niña que vive en mí murió hace tiempo...
No creo que tenga que ver con que muera la niña que llevas dentro. Creo que es cuestión de cambios de prioridades, intereses, gustos diferentes.... te puedes ilusionar con otras cosas siendo adulta como si fueras una niña. Una cosa es eso y otra el infantilismo y el llenar vacíos emocionales con cosas absurdas. Yo tengo muy viva a la niña que fui pero disfruto de otras cosas.
 
Madre mía solo a mi lo de la quemadura de cuando estuvo en USA me parece una bestialidad? No entiendo como la gente no se protege más la piel, la marca que tiene y ha pasado un año
Yo creo que no es que le dure la quemadura, es que siempre va con escotazos y siempre le da el sol ahí, hasta en invierno, así nunca da tiempo a que vuelva al color del resto de su cuerpo que suele llevar tapado.
 
Yo lo que me pregunto es con lo vaga que es, que se cansa hasta de respirar, ¿que hace con todos los funkos que tiene?Son muchos "pongos" a los que quitar el polvo.
 
Yo lo que me pregunto es con lo vaga que es, que se cansa hasta de respirar, ¿que hace con todos los funkos que tiene?Son muchos "pongos" a los que quitar el polvo.
Acuérdate prima que cuando dr quitar polvo acude su madre para hacerlo....
Cuando de cocinar se trata siempre la salva los watacas....
Cuando de placer se trata, pues ya no hay satisfyer pero de seguro ya tiene otro juguetito....
Cuando ya no sabe que más grabar, siempre hay un gato que se está lamiendo-durmiendo.....

Que siempre alguien la salva, vamos ya con la Bella durmiente
 
Gracias Ziaja por sacarla de la cama y del Disney's Store que tiene por casa y ponerle horarios,aunque fuera para una charla o bajar al buffet..yo la habría mandado al campamento benefit,para que penara bien.

Por favor,que inventen ya un satisfayer con la cabeza de buzz ligthyear ,a ver si esta deja ya youtube,instagram y no le volvemos a ver el pelo hasta que se le gasten las pilas.
 
Gastarse 30 pavos en esa mochila...teniendo la casa como la tiene de chismes. Hay que hacer un intervención seriamente ahí...
Yo no creo que sea cuestión de si llevas a tu niño interior dentro o no, coincido con la prima que ha dicho que es cuestión de prioridades. Igual si tuviera una pareja/grupo de amigos (no los papás de Candela que al fin y al cabo ellos estan en otra onda a tener a las niñas) que se fuera con ellos a la playa o de fiesta, en definitiva hacer vida normal, no tendría ni tiempo ni ganas de pasarse la tarde mirando nuevos funkos para comprarse. Los funkos son preciosos y yo también soy fan de Toy Story, pero con 30 años prefiero usar mi sueldo en vivir la vida con mi gente y no encerrarme en una casa llena de juguetes. Mi opinión...claro está
 
Back