Reishe

Me hace mucha gracia que después de enseñar todo su arsenal de wetaka para la semana dice: "... he pillado cosas sencillas para acompañar con ensalada" Y justo en el siguiente story se lee "NO TE CREO", así en grande, de una foto de Moderna de Pueblo. Verlo todo seguido hace gracia
 
Todos los stories son lo mismo:
Ella tumbada.
El gato tumbado.
Sale a comer.
Ella tumbada enseñando carne.
Comida wetaka.
Se queja de estar cansada.
Se queja del calor.
Ella tumbada otra vez
( repeat)

¿Alguna vez hace algo de provecho?
Si mi madre me ve en ese plan me espabila pero pronto pronto y se me quita la tontería que diría ella.
 
Yo flipo con lo estúpida que es os lo juro. En los últimos stories diciendo que le da fatiga los videos que sube probándose ropa porque invierte mucho tiempo....SI NO TIENES QUE HACER NADA MÁS EN TODO EL DÍA Y ADEMÁS LA ROPA TE LA HAN REGALADO,!! Dios es que me pone mala, tendrias que estar super agradecida de vivir con ese trabajo y se pasa el puto día quejándose y que si la gente le pregunta mil veces lo mismo...anda a la mierda
 
Yo flipo con lo estúpida que es os lo juro. En los últimos stories diciendo que le da fatiga los videos que sube probándose ropa porque invierte mucho tiempo....SI NO TIENES QUE HACER NADA MÁS EN TODO EL DÍA Y ADEMÁS LA ROPA TE LA HAN REGALADO,!! Dios es que me pone mala, tendrias que estar super agradecida de vivir con ese trabajo y se pasa el puto día quejándose y que si la gente le pregunta mil veces lo mismo...anda a la mierda
Venia a comentar lo mismo. Que se agota la pobre.
 
Back