Reishe

PERDONAAAA!!!???? Estoy anonadada real jajajaja
Me estas contando que por llevar escote no eres digna??!
Señora como si quiero ir en t*tas
No se si sabes que no son un organo sexual
Usted se indigna si ve a un tio con el pecho al aire??? Pues lo mismo una mujer
Dios mio no puedo con estas cosas en pleno 2019 y menos entre mujeres
Me pone de mala ostia

Entonces supongo que no te importaría que tu dentista te atienda en taparrabos o que la profesora de tus hijos vaya a dar clase en bikini. Ya sabes, como si quiere ir en t*tas porque no son un órgano sexual y los niños, y los padres, no deben ofenderse por ello. Tampoco te importará que el mecánico que arregla tu coche vaya con el rabo al aire. ¡Somos libres! Querer ser tan progre lleva a decir auténticas tonterías. No pasa nada por llevar escote o un vestido ajustado, somos libres de hacerlo, pero todo tiene su momento. Poco ibas a durar en un despacho de abogados si llevas un escote hasta el ombligo o unos shorts, o ellos en un banco si en vez de llevar corbata llevan la camisa abierta. La libertad existe al igual que la vulgaridad. Siento pena por toda esa gente que ve la necesidad de desnudarse ante desconocidos por falta de autoestima y la necesidad de una aprobación constante. Siento pena porque no tienen nada más que ofrecer.

Y eso del entre mujeres... parece que por el mero hecho de serlo tengamos que aprobar todo comportamiento. ¿Tu marido se acuesta con tu amiga? No pasa nada, entre mujeres no podemos reprocharnos nada, la culpa es solo de él. ¿Tu vecina te roba? No pasa nada, entre mujeres no podemos reprocharnos nada. Madre mía, menuda idiotez...
 
Entonces supongo que no te importaría que tu dentista te atienda en taparrabos o que la profesora de tus hijos vaya a dar clase en bikini. Ya sabes, como si quiere ir en t*tas porque no son un órgano sexual y los niños, y los padres, no deben ofenderse por ello. Tampoco te importará que el mecánico que arregla tu coche vaya con el rabo al aire. ¡Somos libres! Querer ser tan progre lleva a decir auténticas tonterías. No pasa nada por llevar escote o un vestido ajustado, somos libres de hacerlo, pero todo tiene su momento. Poco ibas a durar en un despacho de abogados si llevas un escote hasta el ombligo o unos shorts, o ellos en un banco si en vez de llevar corbata llevan la camisa abierta. La libertad existe al igual que la vulgaridad. Siento pena por toda esa gente que ve la necesidad de desnudarse ante desconocidos por falta de autoestima y la necesidad de una aprobación constante. Siento pena porque no tienen nada más que ofrecer.

Y eso del entre mujeres... parece que por el mero hecho de serlo tengamos que aprobar todo comportamiento. ¿Tu marido se acuesta con tu amiga? No pasa nada, entre mujeres no podemos reprocharnos nada, la culpa es solo de él. ¿Tu vecina te roba? No pasa nada, entre mujeres no podemos reprocharnos nada. Madre mía, menuda idiotez...
Pero que dices prima!!!! Pero quién está hablando de ir desnuda al trabajo???!!! Que aquí se está criticando a Reishe por subir fotos con escotazo en SU INSTAGRAM, diciendo que tiene menos dignidad por hacer eso!
Y no es justificable! Como si quiere subir fotos en pelotas!
Ya me dirás tú que tiene que ver eso, con que te atienda alguien con la minga al aire en un banco!
Se te ha ido la olla totalmente con la parrafada que acabas de soltar!!
 
Entonces supongo que no te importaría que tu dentista te atienda en taparrabos o que la profesora de tus hijos vaya a dar clase en bikini. Ya sabes, como si quiere ir en t*tas porque no son un órgano sexual y los niños, y los padres, no deben ofenderse por ello. Tampoco te importará que el mecánico que arregla tu coche vaya con el rabo al aire. ¡Somos libres! Querer ser tan progre lleva a decir auténticas tonterías. No pasa nada por llevar escote o un vestido ajustado, somos libres de hacerlo, pero todo tiene su momento. Poco ibas a durar en un despacho de abogados si llevas un escote hasta el ombligo o unos shorts, o ellos en un banco si en vez de llevar corbata llevan la camisa abierta. La libertad existe al igual que la vulgaridad. Siento pena por toda esa gente que ve la necesidad de desnudarse ante desconocidos por falta de autoestima y la necesidad de una aprobación constante. Siento pena porque no tienen nada más que ofrecer.

Y eso del entre mujeres... parece que por el mero hecho de serlo tengamos que aprobar todo comportamiento. ¿Tu marido se acuesta con tu amiga? No pasa nada, entre mujeres no podemos reprocharnos nada, la culpa es solo de él. ¿Tu vecina te roba? No pasa nada, entre mujeres no podemos reprocharnos nada. Madre mía, menuda idiotez...
Sólo diré:

DE DONDE VIENES? MANZANAS TRAIGO
 
Cada cual que enseñe las t*tas que quiera no? Solo faltaba....
Estoy de acuerdo. Sólo faltaba cada uno que enseñe las t*tas si le da la gana. Quizás no me he expresado bien. A mí me encantaría desexualizar las t*tas y que yo pudiera enseñar las t*tas y no tuviera a 50 tíos babeando detrás. Es ese uso de algunas mujeres de que para que las acepten o les hagan caso tienen que enseñar. No se puede que me esté liando prima :p
 
No puedo entender como se pone así de horrorosa para ir a un evento por la noche :banghead:
Y porque no se le ven los pies que seguro que lleva las maxi zapatillas de suela gorda tan horribles :facepalm:
Poco se habla de los pelos que lleva también...joder! es que es un cuadro...vete por una vez a la peluquería a que te pongan un poquito decente para ir de fiesta... que cutre es!
Que el otro día fue de bautizo y también iba cojonuda :whistle: de vestuario y de pelo...
Hombre por Dios!

Un poquito de por favor prima, que no tiene ganas de nada, ¿vale? que fue a la fiesta de nyx sacando fuerza de voluntad de donde no la tenía porque la pobre no puede ni grabar, no encuentra las ganas...
Os leo a veces en las sombras pero he tenido que comentar porque me tiene fascinada y tengo una duda real para las que la seguís más de continuo: ¿Alguna vez ha tenido ganas de algo más que de comprar funkos o quejarse? porque últimamente solo la veo que si bajones, que si sin ganas blablabla
 
¿No os da la sensación de que últimamente la mayoría de sus stories con comentarios o fotos son haciéndose la interesante en el ámbito del ligoteo?
Es que la veo taaaan sobradísima...
Que yo creo que le viene al pelo el refrán de: "dime de qué presumes y te diré de qué careces".
Me da la sensación de que está super acomplejada e intenta mostrar todo lo contrario.
Es una pena.
 
¿No os da la sensación de que últimamente la mayoría de sus stories con comentarios o fotos son haciéndose la interesante en el ámbito del ligoteo?
Es que la veo taaaan sobradísima...
Que yo creo que le viene al pelo el refrán de: "dime de qué presumes y te diré de qué careces".
Me da la sensación de que está super acomplejada e intenta mostrar todo lo contrario.
Es una pena.
Lo que está es necesitada. Se ve que pide a gritos compañía masculina.

A ver si algún flan hace el esfuerzo y le da vidilla a la pobre.
 
¿No os da la sensación de que últimamente la mayoría de sus stories con comentarios o fotos son haciéndose la interesante en el ámbito del ligoteo?
Es que la veo taaaan sobradísima...
Que yo creo que le viene al pelo el refrán de: "dime de qué presumes y te diré de qué careces".
Me da la sensación de que está super acomplejada e intenta mostrar todo lo contrario.
Es una pena.

Lo que está es necesitada. Se ve que pide a gritos compañía masculina.

A ver si algún flan hace el esfuerzo y le da vidilla a la pobre

Tu lo que quieres es que te coma el tigre, que te coma el tigre...:singing::singing:

9878C3CB-8B8C-4C01-B616-8A615FC039E1.gif
 
Back