Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
Se queja POR TODO!
Y vas a Sevilla y te metes en Seforra?:banghead:
Para darle de bofetadas, de verdad...no me lo puedo creer!
Con lo preciosisima que es Sevilla por favor!
Vete a la Catedral y sube a la Giralda, hija! (y)
Ah no! Que tiene rampas y no tienes ni ganas ni huevos a subirlas!!!:whistle:
Que lástima de vida, de verdad!

jajaja me has recordado la vez que estuvimos en Sevilla!! Cayó un aguacero de justicia, y llevaba hasta las bragas mojadas, pero subimos a la Giralda y nos dimos el gustazo de ver esa ciudad tan bonita desde esa torre. Caminamos el barrio de Triana, de Santa Cruz, el Parque de María Luisa, conocimos el Alcázar, la Torre del Oro...vamos qué tres días más aprovechados, y salvo una tarde, siempre con lluvia. No hay excusa que valga si tienes ganas!
 
A mí me tienen hasta la peineta la vaga ésta y sus colegas coqueta, esbatt, nona, etcétera. Sois un hatajo gandulas que no aportáis nada a esta sociedad, todo el día quejándose de lo cansadas que están cuando hay gente partiéndose el lomo para ganar cuatro euros o gente pasando dificultades económicas porque no tiene trabajo. Vagas!!! Encima, si este se supone que este es "vuestro trabajo" hacedlo bien, porque hacéis poco y mal!!! Me hierve la sangre escuchar a la señora Reishe decir que está cansada. Cansada de qué???? De pintarte cuál puerta??? De comer wetaca?? De comprar Disney? En serio, dais pena!
 
A ver, tenéis razón con el tema de que está siempre cansada etc., pero no me parece bien estar siempre comparando su vida con la nuestra, todas tenemos vidas y circunstancias diferentes. Seguramente nosotras también seremos unas vagas y unas quejicas si nos comparamos con personas de países del tercer mundo. Son vidas y situaciones diferentes.
 
A ver, tenéis razón con el tema de que está siempre cansada etc., pero no me parece bien estar siempre comparando su vida con la nuestra, todas tenemos vidas y circunstancias diferentes. Seguramente nosotras también seremos unas vagas y unas quejicas si nos comparamos con personas de países del tercer mundo. Son vidas y situaciones diferentes.
No creo que sea una comparación justa la que haces...no tiene nada que ver bajo mi punto de vista.
Ella está en la misma situación que nosotras, no vive en Etiopía ni pasa calamidades..
Yo no soy vaga ni aquí ni en el Congo y quejica tampoco!
Su vida es prácticamente igual a la de la mayoría de nosotras, con la suerte de trabajar en algo que se supone que le encanta, sin tener que aguantar a un jefe y con el extra de que cada dos por tres le están regalando cosas...
Perdona?
 
No creo que sea una comparación justa la que haces...no tiene nada que ver bajo mi punto de vista.
Ella está en la misma situación que nosotras, no vive en Etiopía ni pasa calamidades..
Yo no soy vaga ni aquí ni en el Congo y quejica tampoco!
Su vida es prácticamente igual a la de la mayoría de nosotras, con la suerte de trabajar en algo que se supone que le encanta, sin tener que aguantar a un jefe y con el extra de que cada dos por tres le están regalando cosas...
Perdona?
Lo entiendo, que quede claro que yo no soy flan de ella (tampoco la odio, antes me gustaba), pero está claro que cuanto menos haces más cansada estás. Ella sabrá si le ha compensado el cambio de vida que ha hecho. Yo no la conozco lo suficiente para llamarla vaga, yo no pago por su contenido así que en realidad no me "debe" nada :)
 
Se queja POR TODO!
Y vas a Sevilla y te metes en Seforra?:banghead:
Para darle de bofetadas, de verdad...no me lo puedo creer!
Con lo preciosisima que es Sevilla por favor!
Vete a la Catedral y sube a la Giralda, hija! (y)
Ah no! Que tiene rampas y no tienes ni ganas ni huevos a subirlas!!!:whistle:
Que lástima de vida, de verdad!
Es que no tiene suficientes potingues todavía!! No entiendes nada prima
 
Yo es que veo que estas personas no pegan ni golpe. Se pasan los dias en su vida sin hacer nada... no me lo explico. Siempre ociosas. Alucino con que Reishe vaya a esos super mercados de comida para familias numerosas viviendo ella sóla... será que le pagan por promocionarlo.
 
Back