Reinas y repollos: Jessi y Carla

viene de un poema de Alicia en el País de las maravillas, poema de La morsa y el carpintero, donde se dice en una frase "de repollos y reyes" y supongo que les gustaría y lo han trasladado al femenino.
No se más.

"The time has come," the Walrus said,
"To talk of many things:
Of shoes--and ships--and sealing-wax--
Of cabbages--and kings--
And why the sea is boiling hot--
And whether pigs have wings."


Perdona??? Se presentó a supermodelo?? Madre mía estoy buscando y hay mucho material, estuvo bastante tiempo, no me lo esperaba para nada 😮
IMG_5370.jpeg
 
Perdona??? Se presentó a supermodelo?? Madre mía estoy buscando y hay mucho material, estuvo bastante tiempo, no me lo esperaba para nada 😮
Ver el archivo adjunto 3103745
A ella si que se lo escuché en algún twitch o video random, que había trabajado de modelo una temporada y que tuvo la oportunidad (no se si un solo trabajo, más o cuánto o como) de estar en Paris -creo que era allí- haciendo alguna editorial o no se el qué... total, que hablaban de lo interiorizados que están socialmente algunos pensamientos y que un persona de su familia le 'aconsejó' que no se hiciera la estrecha si alguien del mundillo quería tema con ella... con vistas a hacer carrera y eso. No se qué relación habrá con la familia pero tanto como Carla y Jessica decían que una parte de la familia de Jessi es muy 'así', medio anclada en el pasado y con cierta visión del mundo que no casa mucho con ellas.

No sabía que estuvo en ese programa ni había visto foto de ella, gracias por traerlo, primas!
 
Back