Reinas y repollos: Jessi y Carla

Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
480
Calificaciones
2.545
Primas, he revisado y no he visto hilo para esta pareja taaaan adorable :oops: son un amor.

He leído por ahí que echaron de casa a una de ellas. ¿Alguien sabe algo más de esto?
 
A mi también me gustan. Sus recetas, su rollo zero waste, la autenticidad y buen rollo que trasmiten. Soy flan!
 
Muy flan de estas mujeres.
Las sigo mucho y me gustaría que subieran videos mas amenudo.
 
Últimamente me están sacando de quicio, me encantaban hace tiempo y cuando sacaron el libro las dejé de seguir porque me saturaban tantos stories de la gente que se lo compraba, pero después de un tiempo las volví a seguir. Yo compraba mucho en su tienda la verdad pero poco a poco fueron sacando productos cada vez más costosos y dejé de mirar la web.

El caso, ¿están a la defensiva cada vez más o sólo es mi percepción?
Uno de sus últimos stories diciendo que si vemos a alguien que le copia su receta de queso vegano y pone que es una inspiración de su vídeo, pero añadiendo solo un ingrediente más, que les avisemos. Yo con esto me he quedado loca porque luego ellas copiaron descaradamente el formato de los post de ig a Devermut, dándole su estilo, pero el formato de fotos con texto es que es igual. (No sé quién sería el primero en hacerlo pero está claro que ellas no lo inventaron y no dan ningún crédito a su inspiración)
 
A mí me flipan sus recetas y la calidad de los vídeos. Aunque muchas veces incorporan ingredientes raros o caros y eso ya me tira para atrás a la hora de recrear una receta suya. Por lo demás me caen muy bien y me parecen muy coherentes con lo que hacen y dicen.
He leído por ahí que echaron de casa a una de ellas. ¿Alguien sabe algo más de esto?
Sí, Jessi dijo hace tiempo que a ella la echaron de casa siendo adolescente y si mal no recuerdo tuvo que irse a vivir a casa de Carla. Nunca explicó por qué ni qué pasó.
 
A mí me flipan sus recetas y la calidad de los vídeos. Aunque muchas veces incorporan ingredientes raros o caros y eso ya me tira para atrás a la hora de recrear una receta suya. Por lo demás me caen muy bien y me parecen muy coherentes con lo que hacen y dicen.

Sí, Jessi dijo hace tiempo que a ella la echaron de casa siendo adolescente y si mal no recuerdo tuvo que irse a vivir a casa de Carla. Nunca explicó por qué ni qué pasó.

¿Será por su orientación sexual? Pobre Jessi, que rabia que tenga que pasar por algo así.
 
¿Será por su orientación sexual? Pobre Jessi, que rabia que tenga que pasar por algo así.
Creo que había sido por eso, sí, pero tampoco puedo asegurarlo porque fue hace tiempo y no lo recuerdo bien. Había subido unos stories llorando por las puyas que le había tirado otra instagramer que también tenía una tienda zero waste, y entre medias dijo eso, que sus padres la habían echado de casa cuando era una adolescente y se había ido con Carla. A mí me dio muchísima pena, no entiendo como unos padres pueden hacer algo semejante...
 
Cojo sitio por aquí!

A mi me gustan mucho sus recetas y me parecen muy interesantes las opiniones que dan sobre ciertos temas, pero a veces me cansa un poco la actitud: “nosotras lo hacemos todo bien”.

Hace unos días además me sorprendió mucho que Jessica publicó unos stories recomendando un libro que hacía poco que había salido (globalistas) y mencionaba a la editorial y decía que de momento no se lo iba a comprar porque “tenía que ahorrar”. Vamos un mendigram de aquí a cuenca jajaja a la semana estaba dándole las gracias en stories a la editorial por habérselo enviado.
 
Back