Reina Sofia, Letizia, infantas, Victoria e Irene en el musical de Billy Elliot

letizia-reina-sofia-teatro-6.jpg

Todo,(por el momento) es miel sobre hojuelas.
 
A la Leo la siguen vistiendo de orfelinato , Sofia se esta vengando y tiene a la niña bien agarrada mientras que la madre dientes dientes . Que elementales son todos y que poquito conocen al Pueblo pensando que estos gestos los vamos a aplaudir convencidos del cuentos de princesas y hadas .

Solo agarra ( casi siempre) a la " heredera" muy raras veces a la suplente.
 
De pequeña tenía el pelo más oscuro, lo que tenía más claro era los dos mechones delanteros. Según ha crecido el pelo que no era muy rubio se le ha vuelto más claro. Leonor aparte de los dos mechones delanteros no tenía el pelo muy rubio.
@josemaría :)

Creo que leo era rubita de nacimiento, lo que ocurre es que algo le ponen en el cabello que le cambia y/o altera el tono...:)

A eso creo nos referimos algunas cotis :)

Una coti comento que podría ser camomila y me parece es una posibilidad:)
 
@josemaría :)

Creo que leo era rubita de nacimiento, lo que ocurre es que algo le ponen en el cabello que le cambia y/o altera el tono...:)

A eso creo nos referimos algunas cotis :)

Una coti comento que podría ser camomila y me parece es una posibilidad:)
Si, y el propio sol le puede clarear el pelo.
Mi sobrino es rubio, en invierno su pelo es más oscuro, pilla un rubio más oscuro y en verano queda bien más claro, por el sol..playa...piscina. Lo mismo pasa con algunos de mis primos que también son rubios...
La camomila puede acentuarlo.:kiss:
 
Sofi jr me caía muy bien pero cada vez más se ve que es una letizia en potencia...

Existe una foto de esta chiquilla en el dia de la impuesta del Toison a su hermana.
Va caminando ( Leticia detras) pasa enfrente de los ninios que habian sido invitados a
la ceremonia del Toison , y la chiquilla como enojada, amargada, quien sabe, pasa
enfrente de donde estaban alineados esos ninios y ella con la nariz parada, nariz al aire,
bien grosera, pasa sin dedicar una sonrisa o una mirada a la audiencia de ninios cerca de ella.

Es la UNICA vez que yo he puesto una critica acerca de esas chicas. Esta vez lo hago porque
realmente, me parece ..." en potencia" como dice Anne Am post.5607943.
 
Si, y el propio sol le puede clarear el pelo.
Mi sobrino es rubio, en invierno su pelo es más oscuro, pilla un rubio más oscuro y en verano queda bien más claro, por el sol..playa...piscina. Lo mismo pasa con algunos de mis primos que también son rubios...
La camomila puede acentuar eso.:kiss:

Mi hermana y mi hermano eran rubios naturales de nacimiento. Hoy de viejos tienen el pelo oscuro.
Igual tres de mis nietos, eran rubios,a los 15 anios ya se les esta volviendo oscuro!
 
Mi hermana y mi hermano eran rubios naturales de nacimiento. Hoy de viejos tienen el pelo oscuro.
Igual tres de mis nietos, eran rubios,a los 15 anios ya se les esta volviendo oscuro!
Pasa lo mismo en mi familia, los rubios abundan en mi familia paterna..
Tuve primos que eran tan rubios de peque, que el pelo era blanco y luego de mayores, ya estaban con un tono de miel a castaño claro. Mi abuelo paterno, siempre ha sido rubio y algunos de los hijos también.
 
Estás niñas no son rubias naturales (n):wideyed:pregunto ustedes saben más sobre el tema(y)


Felipe ERA rubio natural. Leonor ERA rubia, ahi estan las fotos de cuando pequenita. PERO el cabello
se les va haciendo oscuro al crecer. Ahora Leonor esta perdiendo todo lo rubio y es castanio claro y
llegara a castanio oscuro. Lo digo porque mi nieta igualito, a los 12 anios aun tenia el cabello natural casi platinado, ahora tiene 23 y el cabello es oscuro. ( cafe oscuro !). Nadie creeria que una vez fue platinada.
 
Pasa lo mismo en mi familia, los rubios abundan en mi familia paterna..
Tuve primos que eran tan rubios de peque, que el pelo era blanco y luego de mayores, ya estaban con un tono de miel a castaño claro. Mi abuelo paterno, siempre ha sido rubio y algunos de los hijos también.
de verdad que es rarisimo que el pelo vaya a más rubio...no niego que sean rubias de base como Felipe y sus hermanas que de niños eran durísimos pero el pelo se oscurece poco a poco sobretodo de la pubertad en adelante. Si os fijáis en el pelo el día que fue la Coronación claramente ahora Leo es más rubia...muy chocante...por eso creo que usan campo....de todas formas me da igual...es una tontería pero me fastidia que siempre intenten engañarnos incluso en chorradas...creo que tienen un bonito pelo, sea más o menos castaño
 
de verdad que es rarisimo que el pelo vaya a más rubio...no niego que sean rubias de base como Felipe y sus hermanas que de niños eran durísimos pero el pelo se oscurece poco a poco sobretodo de la pubertad en adelante. Si os fijáis en el pelo el día que fue la Coronación claramente ahora Leo es más rubia...muy chocante...por eso creo que usan campo....de todas formas me da igual...es una tontería pero me fastidia que siempre intenten engañarnos incluso en chorradas...creo que tienen un bonito pelo, sea más o menos castaño
Pero es posible...
Mi sobrino queda con el pelo del cuerpo blanco cuando toma sol y el de la frente igual...Luego el pelo del resto de la cabeza queda con un tono de miel...él es peque todavia..
Y mi hermana no le pone nada...la niña (mi sobri) ya nacio morena y no tiene estes cambios, pero él salio a mi familia paterna.
No sabria explicarte el motivo, pero es asi que les pasa...
Yo de muy peque tenia el pelo dorado y cuando iba al sol quedaba con un tono muy acentuado, hoy ya lo tengo más oscuro...pero si tomo sol, se le nota más claro tambien...
 
Back