Reina Sofia, Letizia, infantas, Victoria e Irene en el musical de Billy Elliot




No me gusta nada la expresión de esta niña. A lo mejor es la foto, pero sigue sin convencerme. Entre el Palmanotazo y está expresión......uffff, no me gusta nada.
Concuerdo contigo, La Perla Negra, pero a mí es que estas expresiones (gracias, Maga, por tus fotos) me parecen calcadas a las de la madre que la parió, al igual que cuando se echa la melena hacia atrás con el exacto mismo gesto. Como hubiera dicho el Forges: "esperanzador futuro".
 
letizia-reina-sofia-teatro-6.jpg
Sera esta enana que habla de espaldas a la camara con la plebe?
Leonor se ve en esta foto una cara de chica adolescente con vestido de cría.
 
La foto es horrorosa. No se vé belleza, ni orden, ni armonía. Cuando ves una foto de familia, se nota algún tipo de conexión, de unidad, complicidad...ALGO. Esta foto es horrible. Ropa fea, pelos feos, caras feas, sonrisas feas, ambiente feo, feas por separado y feas en conjunto...y ya es difícil conseguir eso cuando hay una mayoría de niños en ella...pero claro, no se están comportando con la naturalidad de los niños. Todo es una farsa.
 
Es tan abuela como la paterna, el problema es cuando se impone a una abuela sobre la otra, cuando una tiene mucho más acceso que otra a los nietos por imposición. Y en eso sale favorecida de largo la materna, que hasta las está criando y vive con ellas según dicen.
No pinta nada porque es una salida de las Borbón, cuándo salgan las Rocachuletas que vaya ella. Es para controlar más que nada.
 
Back