Reina Máxima visita Argentina el 11 y 12 de Octubre

Estoy a tu disposición Emma, qué quieres que haga? Un cartel? Un seguimiento? Una sentada con un cartel?. Que vivo en la misma cuadra es cierto, hasta hay algunas que me han googleado y se han metido hasta con mis vecinos!!!! Son unas fans de temer! gente loka(y)
Con alguna foto pequeña me conformo, jajajaja. Igual no puedo creer que te hayan googleado y no me explico cómo acceden a tus datos personales, igual ese acoso me parece fatal. Saludos.
 
Con alguna foto pequeña me conformo, jajajaja. Igual no puedo creer que te hayan googleado y no me explico cómo acceden a tus datos personales, igual ese acoso me parece fatal. Saludos.
Es cierto lo que te dice Gabriela, lamentablemente no hay recurso legal que te ampare.
 
Es cierto lo que te dice Gabriela, lamentablemente no hay recurso legal que te ampare.
Lo lamento por ella porque no debe ser nada agradable pero no me explico cómo acceden a sus datos personales si lo único que se da en el foro es un pseudónimo por eso no me explico cómo pueden googlearla y hasta molestar a su vecinos accediendo a tanta data personal.
 
Lo lamento por ella porque no debe ser nada agradable pero no me explico cómo acceden a sus datos personales si lo único que se da en el foro es un pseudónimo por eso no me explico cómo pueden googlearla y hasta molestar a su vecinos accediendo a tanta data personal.
Calculo que alguna que no tiene nada que hacer se dedica a investigar la IP de cada una.
Además Gabriela es profesional y posiblemente esté en Linkedin o alguna página de ese estilo.
En fin, cada loco con su tema ,si son felices....
 
Con alguna foto pequeña me conformo, jajajaja. Igual no puedo creer que te hayan googleado y no me explico cómo acceden a tus datos personales, igual ese acoso me parece fatal. Saludos.
No es fácil fotografiarla por varias cuestiones. Llega a casa de los padres sin ningún tipo de aviso previo, no se publica su actividad a menos que sea "oficial". Se hospeda en la embajada de Holanda. Desde que llega hasta que se va de Bs As hay guardia de fotógrafos frente a casa de sus padres, a unos pocos metros de mi domicilio, pero cuando llega (siempre en forma imprevista y en auto) y cuando se va, el chofer estaciona muy cerca de la entrada del edificio así que todo sucede muuuuuuuy rápido y no da tiempo a nada. A lo sumo algunos gritos "hooooola Máximaaaaaa" "beeesoooooosssss" de algunos que de casualidad andan por ahí y listo. El encargado del edificio suele contar chismes a los periodistas y fotógrafos que están horas frente al edificio, y debe dar algunas "pistas" (se fueron los padres, vino la tia, entró el perro, etc). Nada sustancioso:D
Re bienvenida!
 
No es fácil fotografiarla por varias cuestiones. Llega a casa de los padres sin ningún tipo de aviso previo, no se publica su actividad a menos que sea "oficial". Se hospeda en la embajada de Holanda. Desde que llega hasta que se va de Bs As hay guardia de fotógrafos frente a casa de sus padres, a unos pocos metros de mi domicilio, pero cuando llega (siempre en forma imprevista y en auto) y cuando se va, el chofer estaciona muy cerca de la entrada del edificio así que todo sucede muuuuuuuy rápido y no da tiempo a nada. A lo sumo algunos gritos "hooooola Máximaaaaaa" "beeesoooooosssss" de algunos que de casualidad andan por ahí y listo. El encargado del edificio suele contar chismes a los periodistas y fotógrafos que están horas frente al edificio, y debe dar algunas "pistas" (se fueron los padres, vino la tia, entró el perro, etc). Nada sustancioso:D
Re bienvenida!
Reitero lo ya escrito:
Si hubiera sabido que mi domicilio"a la vuelta de..." iba a despertar tanta...cómo decirlo con cierta elegancia...tanta...tanta curiosidad foril, le hubiese sugerido al medio pomelo instalarnos en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores.
Y encima tendría la ventaja de NO cruzarme con la vieja Cerrti ni en el supermercado ni en la confitería ni....

Laburo es laburo y encima a mí me gusta el que tengo y las relaciones personales que de allí me han surgido.
Así que si eso disgusta a alguien..I'm sorry for you, honey.

Y reafirmo: No moveré ni el dedo meñique por obtener una foto de Máxima, sus guardaespaldas y su mamita (salen del departamento de Uriburu en bloque)

@Gabriela_ concertemos horario. Te queda bien la hora del té?
En 5 minutos estoy en tu casa.
Bye bye.
 
Amigas hermosas, no podré estar al día de la llegada de Máxima a su tierra natal, pero llegando de dar terapias a un niño autista me pongo al día con todas ustedes...besos y excelente martes!!

P.D. Les dejo un pequeño inicio del Outfit;)
 
Última edición:
ModekoninginMaxima.nl

Reina Máxima visita la Argentina para el acceso a los servicios financieros

Su Majestad la Reina Máxima visita martes 11 y el miércoles, de octubre de 12ª Argentina en su papel de representante especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la inclusión financiera para el desarrollo (UNSGSA). En la capital, Buenos Aires, ella habla de los planes del gobierno de Argentina para desarrollar una estrategia nacional para la inclusión financiera. Un mejor acceso a los servicios financieros puede contribuir al desarrollo económico de la población.

Indumentaria: Reina Máxima, que llevaba un vestido nuevo de la casa de moda Givenchy y Louboutin peep toes.
Según traductor google.-

1.jpg

El vestido de los Máxima de Givenchy. Información cortesía de Netty!

6.jpeg
http://www.modekoninginmaxima.nl/mo...gentinie-voor-toegang-tot-financiele-diensten
 
ModekoninginMaxima.nl

Reina Máxima visita la Argentina para el acceso a los servicios financieros

Su Majestad la Reina Máxima visita martes 11 y el miércoles, de octubre de 12ª Argentina en su papel de representante especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la inclusión financiera para el desarrollo (UNSGSA). En la capital, Buenos Aires, ella habla de los planes del gobierno de Argentina para desarrollar una estrategia nacional para la inclusión financiera. Un mejor acceso a los servicios financieros puede contribuir al desarrollo económico de la población.

Indumentaria: Reina Máxima, que llevaba un vestido nuevo de la casa de moda Givenchy y Louboutin peep toes.
Según traductor google.-

Ver el archivo adjunto 439055

El vestido de los Máxima de Givenchy. Información cortesía de Netty!

Ver el archivo adjunto 439056
http://www.modekoninginmaxima.nl/mo...gentinie-voor-toegang-tot-financiele-diensten
Qué guapa!!! El verde le sienta fenomenal y el pelo lo tiene muy bien.
 
Se hospeda en la embajada de Holanda.
Gabriela, esta imagen me parece es en el Palacio Duhau ¿puede ser?

1-jpg.439055
 
Back