Reina Máxima visita Argentina el 11 y 12 de Octubre

Si Awada sigue poniéndose botox va a arruinar las hermosas facciones que tiene.
 
Ines me parece muy simpatica de cara. El problema es que el peinado no la ayuda. Se ha hecho un laciado que parece un lamido. Como Maxima, se nota que tiene poco pelo. Ella tiene todos los ingredientes para explotar su fisico, deberia dejarse crecer el pelo, tal vez hacerse iluminacion en el pelo.

Respecto de sus looks, es cierto, no se viste de forma refinada. Siempre de negro con un aire punk, y llena de pulseritas. Bueno eso hay que respetarlo, parece que trasmite mucho de su personalidad. No la conozco, pero me da la impresion que es una chica algo bohemia y timida, no muy segura de si misma. , Cada uno es como es. Mientras seas feliz, el resto importa un pepino.

upload_2016-10-21_8-51-0.png
 
Ines me parece muy simpatica de cara. El problema es que el peinado no la ayuda. Se ha hecho un laciado que parece un lamido. Como Maxima, se nota que tiene poco pelo. Ella tiene todos los ingredientes para explotar su fisico, deberia dejarse crecer el pelo, tal vez hacerse iluminacion en el pelo.

Respecto de sus looks, es cierto, no se viste de forma refinada. Siempre de negro con un aire punk, y llena de pulseritas. Bueno eso hay que respetarlo, parece que trasmite mucho de su personalidad. No la conozco, pero me da la impresion que es una chica algo bohemia y timida, no muy segura de si misma. , Cada uno es como es. Mientras seas feliz, el resto importa un pepino.

Ver el archivo adjunto 442239

Yo pienso similar. Es bonita pero no lleva un look favorecedor. Se viste como adolescente rebelde!
Cuando fue madrina de una de las hijas de Máxima y Willhem iba muy bonita, con un abrigo y una boina, bastante formal aunque juvenil. Se la ve mucho en zapatillas y jeans de colores.
 
¿Qué pasó con la agenda de Máxima después de la visita a Argentina? Bastantes días y poco y nada.
 
No me gusta ni el vestido verde estampado, ni la falda (qué cosa más fea) pero con los dos está bien.

Eso es tener estilo, un no sé qué, aura, glamour, chic, como se llame.

Es elegante. Es Máxima.
Máxima parece simpática y debe tener un ficazdepartamento de relaciones públicas y asesores de imagen. Es vistosa y tiene ropa muy bonita y cara, que ella luce bien. Sin embargo no tiene una elegancia innata como tenía Grace Kelly por ej.o la esposa del presidente Argentina. Máxima no puede quitarse de encima el calificativo de nueva rica. Es lo que parece . No es elegante, quizá por su físico al ser alta y fuerte. SImplemente es excesiva y lleva ropa muy cara y vistosa.
 
¿Qué pasó con la agenda de Máxima después de la visita a Argentina? Bastantes días y poco y nada.

Esta tan cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tan agotadaaaaaaaaaaaaaa
seguro que esta en el caribe debajo de una palmera disfrutando de unas merecidas vacaciones

y se estará riendo de nosotras, pringadas me estais pagando un sueldo y yo me lo monto genial..
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
434
Back