Reina Máxima hace entrega del Premio Rey Willem I 26/5

Este conjunto le queda muy bien, en cuanto a colores y modelo, muy bien por volverlo a vestir despues de tantos años, y además siga manteniendo la talla.
 
no no no lo puedo creer que paso con la maxima de esta mañana a la de esta noche?? ese vestido no la favorece en nada la hace ver doble ancho de senos caidos horrible
 
Evidentemente algo fallo hoy con este atuendo, esta como mal puesto, esta arrugado, en el ha perdido el cuello, no le marca cintura parece una bolsa de papa no me ha gustado en nada
 
Me gusta este modelo, ya desde la primera vez que lo puso.
Me gustan los colores, la tela, la forma de la blusa... y encuentro que le sienta bien, a pesar de esos huesos de los hombros tan al descubierto.
Muy guapa, y las joyas una maravilla, como casi siempre.
 
josee_clutch.png

josee_2.png
 
Anillazo
¿es personal, Vick?
Parece de las colecciones de joyeros chinos que veíamos en el hilo de pedrería
No tengo idea.
Vi que Beatrix tiene algunas joyas con amatistas, pero no tienen ningún juego en particular dentro de la gran colección.
Desconozco la procedencia de ese anillo.
 
qué bonitas joyas y su combinación.
el anillo es sencillamente desbordante.
los señores no deberían apretar la mano de una dama........
 
Pensaba que las reinas no hacian eso.
Por supuesto que lo hacen ! Las verdaderas reinas repiten modelos de otros años,incluso heredados de su suegra.
Las reinas de pacotilla, en cambio, repiten disfraces, atuendos de cuero pantalonudos a media pierna para entregar premios, u otros ceñidos a sus huesos como una segunda piel mientras sus delanteras pugnan por salir a saludar a los premiados
Hay de todo en este mundo real, hay reinas que parecen reinas y otras que parecen....reinas de la noche....
 
Back