Recopilación de gifs inolvidables

yo no soy una persona que entienda demasiado de ropa y estilos, y aunque sé cuál es el más adecuado para mí, aquí hay cotis mucho mejores que yo con eso...pero esto de no quitarse el chaleco de coperante ni para ir a una recepción en el palacio gubernamental, me ha dejado de piedra, hasta a mi me parece un desproposito.
Yo me sentiría como que está llamando a mi país tercermundista. La Lizzta es un insulto con patas a España y a donde viaje.
 
ckK9OX.gif


3Wq2gK.gif
A ver, hay que entenderla, para qué va a ser ella, LA REINA, mínimamente educada con dos viejas pellejas? Lo que tenían que hacer esas señoras es tejer calcetines para sus bisnietos al braserillo, mientras esperan a la Parca, no ir a incordiarla a ella, LA REINA.
 
Dedito acusador, el mismo que usa para apuntar, para señalar y para metafóricamente remover la mierda borbónica en la que vive de prestado.


Qué cosa más ordinaria leche!!! :banghead::banghead::banghead:

El dedito, los gestos de "nos vemos después", el supuesto "compadreo" de tasca...que vergüenza!!!

Menudo "activo para España"!!! :mad: :mad:

Felipe , lo malo es que no sólo la aguantas tú en casa...lo malo de tu elección es que representa a España...y nos avergüenza!!!:X3::X3:
 
Back