Recopilación de gifs inolvidables

Letizia haciendo el tonto, as usual.
34d25334-1c51-444b-805e-dcd35cb8102c-gif.1327370
 
Estos gifs son demenciales! lo de pasar entre dos personas que están hablando me deja ojiplática!!!! me lo cuentan y no me lo creo, de verdad queridas cotis, cómo es posible que se comporte así? en su casa no le enseñaron lo BÁSICO en educación?? :eek:
Pensaría que estaba jugando al pase misí pase misá...un juego español...:ROFLMAO:

68FE75B6-1DEC-44F3-8E6F-583191AC6A2F.gif
 
Madre mía!
Error de educación básico y de protocolo. Lo hace aposta queriendo dejar al sexto mal porque debe de ser la última mona en la CR como lo fue Sofía aunque esta tiene más saber estar y sabe cómo funcionan las cosas porque sabe donde esta metida, no como la Letuzza que se pensaba que la iban a seguir dorándole la píldora después de meses de maquillarla con "periodista de raza" para finalmente quedarse en mujer florero que es lo que es y sera.
Ay mona! Que te pensabas? Que por tu cara de silicona ibas a ser como ellos? Que ibas a revolucionar la monarquía con lo echada pa'lante que eras? Pues no hija! Caso claro de ir a por lana y salir trasquilada. Es que de verdad, o se lo tiene muy creído o esconde un complejo de inferioridad alto con estos GIFs que ponéis.
 
Letrina: gracias por la invitación, todo muy majo, cuando me vaya me puedo llevar un centro de mesa??
Con lo que les mola a los japos que les toquen... y al emperador más. Le ha dejado a la emperatriz el micado como si le hubieran pasado una balleta que es lo que parece que hace. Joder que ignorante. Menudo sobeteo. No ne sobetean así ni mis amigas....
 
Back