Recopilación de gifs inolvidables

586acb591337be1b4ca793243320a5ef.gif

"Pedíos perdón, pedíos perdón"
Antológico 😄
Qué tiempos aquellos en el foro. 😍
 
Pongo este gift, pero en esta ocasión no me hace gracia. Porque viendo el comportamiento de Let, no es un buen ejemplo sobre todo para las jóvenes con descompensacion en las piernas que no se ponen alza por vergüenza y porque si no te llaman coja.

Si Let de una vez por todas se pusiera un alza en su pie izquierdo, ayudaría a muchas chicas jóvenes a ponerse la dichosa alza o plantilla. Y A normalizar la situación, porque no es estética es Salud!!, evitando futuros problemas de cadera y de columna por no hablar de la ACB78738-E57C-4D92-9718-B387FA6B92A4.jpeg99BA38DE-E5D1-449A-A133-626702358311.gifautoestima.
29965F31-4AF7-4C69-BA0F-1B665D5A0D69.gif
 
¡ Y como le gusta agarrar a sus interlocutores! no hay uno al que no tome del brazo, le de palmadas en el hombro, o por la espalda....pobrecilla, no está hecha para este trabajo, en cualquier programa de entretenimiento en la tele hubiera sido un absoluto crack
Os aseguro que conozco muy bien a una persona diagnosticada con trastorno de personalidad narcisista y tiene todos esos gestos, de veras. Los gestos y miradas histriónicas, apuntar con el dedo a la gente causando tremenda incomodidad, echar miraditas de arriba a abajo, toquetearlos, agarrarlos y arrimarse mucho a ellos, incluso cuando son completos desconocidos, sobre todo a los hombres, tratar con desdén a los "subordinados", controlar a todo el mundo, y especialmente menospreciar constantemente a su marido en público para hacerlo de menos (ya se divorciaron, por supuesto ella le fue infiel innumerables veces). También está la falta de modales...esta que conozco yo hace cosas muy groseras en público. Creo que es para llamar la atención, no se dan cuenta en absoluto de lo desafortunado de sus comportamientos, están tan convencidas (en este caso convencidas porque me refiero a dos mujeres, pero es igual con los hombres) de que ellas son la leche que no ven el ridículo que hacen 😔. Ah, y a esta que conozco también le tienen miedo por sus reacciones inesperadas en público, por lo que la gente que la conoce va con pies de plomo.
 
Back