RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Saco un hueco, a ver si no se me olvida nada de lo que quería comentar.

Antes de nada, mil gracias a @Adicta a Inditex y a @Scarpetta por la ayuda en cuanto a cremas. :love:

-Tema coletas y Olivia, yo también creo que Lara no es mañosa con el pelo de la niña pero estaría mucho mejor casi con el pelo suelto y alguna pincita o diadema.
-Tema Dona-Dona, en la zona donde vivo una época (cuando era pequeña), recuerdo que en mi pueblo se llevaba mucho el pedir a Dona-Dona, recuerdo a mi abuela pedir el catálogo para ver los productos y hacer el pedido. Esto tenía éxito en pueblos en los que los comercios eran escasos y mucha gente mayor no tenía carnet para ir a comprar (sobre todo señoras mayores viudas). Ahora esto ya ha cambiado, la mayoría de las personas tienen vehículo y compran aunque sea en grandes cantidades para tener para un tiempo y no tener que desplazarse, ahora no veo que tengan tanto éxito y aunque no vivo ya en mi pueblo no he vuelto a escuchar hablar de ellos. Aunque como bien he dicho, donde vivo ahora me cruzo algún día con el camión suyo por la carretera. Yo creo que su éxito se basaba en eso y su modelo de negocio también. Laura llevaría las redes porque su marido también trabaja en la empresa, que no sé si tendrá algo que ver con Dona-Dona pero el trabaja en la empresa de conservas Clavo Food Factory.

Respecto a la prima que tiene boda, a mi me han gustado mucho estos pantalones de zara, creo que combinados con una camisa bonita pueden quedar muy bien. https://www.zara.com/es/es/pantalón-cinturón-hebilla-p08571315.html?v1=68535215&v2=1549193 ahora están en Coming soon.

Un beso a todas las primas del mejor hilo del foro.
 
chicas que sepáis que la revista woman en valencia ciudad no lleva regalo y no he podido picar :'(
Jooo, ¡qué pena! Porque es uno de los meses que más merece la pena. A ver si al menos con el contorno de Cocunat que viene en Glamour te puedes desquitar de regalitos chulos...
 
A mi que la Pombo se haga famosa, Influencer o directamente rica por estar con un futbolista me puede indignar más o menos como mujer, pero como persona trabajadora y creo que formada me indigna mucho más esto!
Ver el archivo adjunto 1632356

Después de leer "LinköpingS" sí que me bajo de la vida. Forbes, no se puede caer más bajo, ni en fondo ni en forma.
 
Ya he picado yo por ti, me he cogido las 2! Eso si, en el supercor estaban todas sin regalo, tuve que preguntar si me podían sacar alguna a la que no se lo hubieran birlado!
jooo, alguna prima de valencia que la haya conseguido? fui a 3 kioskos del centro y nada!
 
Puedes hacernos un must de brochas para ojos? He visto que has puesto dos pero por si acaso y tampoco te deslomes!??

uis, yo no soy una entendida, yo soy de las de prueba y error.

Esas dos que puse son mis básicas.

Zoeva me parece de lo mejor en calidad-precio.

Yo uso principalmente 3 : la 234 para poner la sombra, la 228 para difuminar la sombra y marcar la cuenca (esas 2 son las de las fotos de antes) , y la 230 para difuminar el eyeliner(que muchas veces me lo hago con una sombra oscura bien difuminada, y con el resto que quede en dicha brocha, me lo paso por debajo de las pestañas inferiores.

342359_swatch.jpg



Con esas 3 tienes un "fondo de armario" (dicho así parece que entiendo y todo.....ajaaja), pero de verdad que las brochas de esta marca están muy bien y no hay que gastarse una pasta, que en esto del maquillaje muchas veces pagas la marca.....

Para no dejarse la herencia, otra marca que está bien para el tema brochas es Real Techniques.

Y para el maquillaje yo solo uso esponja, porque los años ya empiezan a manifestarse, y me veo la piel más jugosa y natural con esponja que con brocha.


PD el Orgasm lo hay también líquido, que lo tengo, y está muy muy bien (larga vida a los productos líquidos o en crema)
 
Tengo ambos y Perricone ilumina mucho más, es en crema. Aunque el orgasm también la tienes en versión liquido, que ese sí que no lo he tenido nunca.
En Nars soy más fan de Copacabana que de Orgasm! Ah! Y el pintalabios Dolce Vita.
Mil gracias prima! Perricone a la cesta?
 
Prima, como ya te han dicho, lo suyo es preparar el ojo con una prebase, que evitará que te pase eso, el color quedará mucho más bonito y uniforme y la sombra te durará infinitamente más tiempo. Para mí la mejor prebase es la de Urban Decay.
Otra necesidad al canto!! Tomo nota y el lunes voy a por ella.
Lo dicho, sois fantásticas! (A la par que incitadoras ?)
 
Back