RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Hola prima! Bienvenida! Qué alegría que cada vez seamos más por aquí!
Sobre tu consulta de ropa de casa, yo no compro en Aliexpress porque no me suele dar confianza el tema de las tallas y por el tiempo en envío. Sé que mucha gente lo hace y se basa sobre todo en recomendaciones y puntuaciones del vendedor.
Yo comenté hace poco que mi opción para ropa de casa ahora es Decathlon la línea yoga que es básica y muy suavita. Tengo leggins y sudaderas desde hace años.
También me gusta H&M, la ropa de algodón orgánico me suele salir buena, y Lefties que ha sacado una línea de ropa de casa y ya tienen compra online también. Eso si, en Lefties te recomiendo coger una talla más.
Sobre tu situación laboral, mucho ánimo. Esto también pasará y esperemos que sea pronto!

Prima, yo estoy de acuerdo con Cotty, tiraría mucho más por HM, decathlon o Lefties.
El otro día salió en la tele que una chica hizo un pedido de un bolso en “la marca china” y le llegó con un alacrán dentro..terrible. Otra opción si vives en madrid, es ir a shein creo q se llama. Muchísimo animo!!!Un besin!
 
Coincidi con ella y otras muchas, despues d un evento , y esta era la q partia el bacalao
Muy mandona
Por cierto me costo reconocerla, la cara llena de granazos y un poco bastante dejada
Peroo daba por supuesto q el mundo entero la conoce..
Ese dia no se habia duchado seguro, q pelo llevaba
 
Alguna tenéis el cepillo de pelo de Olivia Garden que ha recomendado hoy Ana Santamarina? Me ha tentado y de precio genial, pero me gustaría saber si alguna lo habéis probado.
Yo tengo el Olivia Garden y estoy encantada. Tengo ese y un Tangle teezer de mango y mucho mejor el Olivia, desenreda más suavemente, aunque hay que insistir más. En la peluquería a la que voy es el que usan para desenredar y en Amazon es más baa
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
137
Back