RECOMENDACIONES MAFALDERAS

¡Sí! Es uno con el bote azul. En la etiqueta pone "purificante" y huele a cítricos y menta. Iba con las expectativas muy bajas, pero todo lo contrario, y mira que he probado... Me está devolviendo mi pelo :X3:
No es el mismo, entonces!
El mío es este

Me comería el.pelo después de lavarmelo! Jeje
 
Pues oye me está gustando la serie de emily en paris, la trama no es la mejor del mundo pero a mi todo lo que tenga que ver con moda, paris y algo sencillo de seguir me gusta. Lo dice una fiel amante a gossip girl por algo será que me guste jaja suelto este rollo para preguntaros que series me recomendáis similares a este estilo? ?
 
No es el mismo, entonces!
El mío es este

Me comería el.pelo después de lavarmelo! Jeje

Lo probaré!! ? El mío es https://www.primor.eu/herbal/31396-professional-care-champu-purificante.html#/volumen-500_ml
 
Pues oye me está gustando la serie de emily en paris, la trama no es la mejor del mundo pero a mi todo lo que tenga que ver con moda, paris y algo sencillo de seguir me gusta. Lo dice una fiel amante a gossip girl por algo será que me guste jaja suelto este rollo para preguntaros que series me recomendáis similares a este estilo? ?

Me gustó mucho Plan Coeur. La trama no tiene nada que ver con GG, pero es cortita y divertida.
 

No es para pelo graso pero por si alguna busca champú muy suave o para usar después de hacerse alisados Herbal tiene uno sin sulfatos!
 
Última edición:
Se me ha hecho súper raro este cambio de hilo, pero aquí va mi aportación a vuestros debates:

- Mis zapatillas favoritas del mundo siempre serán las Stan Smith. Tengo otras zapatillas pero es que las Stan smith me recuerdan a un novio parisino que tuve, que fue mi gran amor de juventud, pero luego se me pasóy a Dios gracias. El caso es que este parisino en cuestión siempre iba impecable (trabajaba en moda, tenía un sastre personal, y no, no era gay) y siempre llevaba unas Stan Smith roñosas. Y aunque ya se pasaron los días de gloria de las Stan, yo sigo con las mías hasta que mueran del todo. Y solo cuando mueran, volveré aquí a preguntaros por otras zapatillas. Como veis, una filosofía muy distinta de la de sofi y sus 7 pares de all stars.

- bolsos: mi última adquisición ha sido un bolso pequeñito en bandolera. Yo tenía un bolso precioso de Ralph Lauren, que había robado a mi hermana, pero que perdí hace poco en una noche de juerga en la Volkshuis (para que se vea bien que estoy aprovechando mis clases de flamenco, el idioma). Para sustituirlo, ¿os acordáis de los Cambridge satchel bags que estuvieron tan de moda hará diez años? Pues me he comprado éste de la marca y estoy muy contenta: https://eu.cambridgesatchel.com/col...body-bags/products/poppy-bag-in-leather-black

Y de champús... no sé nada de nada
 
Yo para el pelo os recomiendo mucho la marca Oway, he probado varios y para mi pelo fino, ondulado, graso y con mechas esta Linea me va genial. Me gusta bastante la filosofía que intenta aplicar, productos veganos, envases reutilizables, poco plástico.
 
Buenas niches primas,

Solo me paso a deciros que, pedido de Mifarma mediante, me estoy poniendo al día después de lavarme con cetaphil la cara, desenredarme con mi nuevo cepillo de noseque influencer pero que me ha salido más barato y con los labios hidratados con la barra azul de isdin.

Gracias a las primas que recomendaron los productos?

Y bolsos, le he dado miiiil paseos a un shopper de MK que me cabe el pc y todo, gran compra que en el village de las rozas sale mejor de precio, creo que siempre lo tienen en las colecciones
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
143
Back