Recogida de firmas ILP LIbertad de Elección LIngüística

A

Alcobendense

Guest
Hola a todos:

Alguna vez me he dirigido a vosotros pidiendo vuestro apoyo para la ILP que organiza Hablamos español a favor de la Libertad de Elección Lingüística en toda España. Pone su énfasis en la educación, aunque tiene otros aspectos interesantes (por ejemplo que el idioma deje de ser una barrera en oposiciones). Tenéis los detalles en http://hispanohablantes.es/ y podéis seguir su twitter enhttps://twitter.com/hablamose?lang=es

Llevan meses tratando de recopilar las 500.000 firmas necesarias para que la ILP sea recibida por el Congreso. El plazo acaba en noviembre.

Ruego deis la máxima difusión a este vídeo de Hablamos Español, en el que se pide un último esfuerzo durante el puente de Todos los Santos. Al parecer, aún estamos a tiempo de hacernos con un pliego y recoger 10, 20 firmas... todas son buenas. Lo tenéis en el enlace:


Un saludo.
 
hablamose
 
Queridos cotillas:
Otras veces he entrado en este foro para pedir ayuda. Ahora lo hago para decir GRACIAS. Entre todos, la ILP de Hablamos Español, a favor de la libertad para usar el castellano con normalidad en toda España, ha alcanzado el objetivo de 500.000 firmas. Es evidente que la asociación a conectado con una preocupación social auténtica y verdadera, durante mucho tiempo silenciada por los partidos políticos y los medios de comunicación.
Todas las personas que, a través de este foro, han conocido la iniciativa y han colaborado con ella, tienen nuestro reconocimiento. Pueden estar orgullosas de haber hecho una aportación importante a la defensa de un derecho fundamental, y a mejorar la vida de los ciudadanos de toda España.

Un abrazo.

https://www.libertaddigital.com/esp...educativa-de-libertad-linguistica-1276628071/
 
Back