Recepción ofrecida a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear. Agosto 3, 2023

Nooo, no me lo puedo creer!, que la ridícula, espantaja, esmirriada y acomplejada se atreva a decir a la suegra que se está pisando los pantalones delante de todos, y para más inri señalando con el dedito y se recrea en ello!! Qué poca vergüenza!
Vaya con KK, la de veces que deberían de decirla a ella delante de todos; que se le ve el sujetador, las bragas, que se va a caer de los zancos, que se le notan las pelucas etc, etc.
Esto crea inseguridad en una señora mayor como es Sofía.
 
Baja cogida de su hijo las escaleras (Letizia en un extremo, Sofía al otro y Felipe en medio; hay un video de @Linnet que lo muestra). Después ella se suelta y anda sola hasta la zona en que se paran para saludar. Son unos pocos metros. No sé qué tiene que ver Letizia en todo esto.

El arrastre del pantalón es posterior, no sé si se fue bajando, aunque también digo que un pantalón tan ancho, con aire, es un poco difícil de dominar porque se suele enganchar los bajos y desestabiliza.
A ver si se le estaban cayendo los pantalones... :/
 
Se os ha olvidado que leti tiene problemas en los pies? metatarsalgia o algo así? Las espardenyes son lo más cómodo que hay.
Querid@ @Ariel1983 , perdóname por objetar pero, sin querer cuestionar la metatarsalgia que sufre Letizia Ortiz, no escribí que las alpargatas son incómodas, solo escribí que desde que aterriza en Mallorca hasta que se va siempre usa esto. modelo de zapatos y así las hijas.
Lo que quiero decir es que ponerse los zapatos típicos (¿son típicos? :unsure:) del lugar para mostrar interés y luego ser vista tres veces por obligación, me parece una broma.
 
Nooo, no me lo puedo creer!, que la ridícula, espantaja, esmirriada y acomplejada se atreva a decir a la suegra que se está pisando los pantalones delante de todos, y para más inri señalando con el dedito y se recrea en ello!! Qué poca vergüenza!
Vaya con KK, la de veces que deberían de decirla a ella delante de todos; que se le ve el sujetador, las bragas, que se va a caer de los zancos, que se le notan las pelucas etc, etc.
Esto crea inseguridad en una señora mayor como es Sofía.
Le estaba señalando el punto donde pararse, indicado por una pegatina blanca. Detrás de ella, claro, no se le ocurra estar a la par.
 
Querid@ @Ariel1983 , perdóname por objetar pero, sin querer cuestionar la metatarsalgia que sufre Letizia Ortiz, no escribí que las alpargatas son incómodas, solo escribí que desde que aterriza en Mallorca hasta que se va siempre usa esto. modelo de zapatos y así las hijas.
Lo que quiero decir es que ponerse los zapatos típicos (¿son típicos? :unsure:) del lugar para mostrar interés y luego ser vista tres veces por obligación, me parece una broma.
Acaso no las usa aquí en españa? Pero vamos que tiene variedad...

 
Increíble le está señalando la pegatina blanca que está a medio paso por detrás de letizia, en eso sí que letizia hace cumplir el protocolo....
En eso las normas están para no saltárselas... la ley del embudo pone en práctica la amiga. Menudo morro tiene.
Por cierto, yo lo único q rescato, a mi manera de ver, son las alpargatas, ni vestido como de mercadillo, ni peinado horroroso, ni brillos de luciérnaga, ni maquillaje mal ejecutado...
 
Me encanta Letizia esta vez.
El vestido me parece precioso, tanto el color como el estampado. Y el pelo con la coleta le queda muy bien.
La actitud es tema a parte.

Felipe muy bien. Como dicen, cuando va de traje suele ir impecable.

La reina Sofia esta vez, no me gusta. Si parece un outfit fresco pero el estampado no me gusta nada y creo que los pantalones son demasiado anchos.
Y me choca un poco que parece fresco pero los zapatos parecen los mismos que usa en invierno tambien.
 
Si, lo de pijamas como vestuario habitual ya es un clásico en la emérita desde hace años
Pues ha utilizado conjuntos preciosos y a mi me parecen muy acordes con su edad. Lo que yo veo es que ha dado un bajón impresionante, tanto física como animicamente, por lo menos es lo q yo percibo y eso hace que se le vea menos favorecida y apagada; está tristona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back