Recepción ofrecida a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear. Agosto 3, 2023

al final ha ido? JAJAJAJA vaya trolleada... Menudos trolls los del nacional.cat... es la última vez que me creo nada de ellos... :rolleyes:

¿De verdad te creías algo de lo que escriben en en nacional.cat? Es un diario digital con el mismo nivel periodístico del TBO
Algunas noticias, dependiendo de quien las escribe, se salvan algo pero si te interesa leer un diario independentista mejor lee el Diari Ara. Naturalmente muy coloreado, barriendo hacia dentro y para sus lectores que es para lo que están pero tiene más nivel.
 
Habrá que estudiar quien es su nuevo asesor o si al fin escucha, cosa difícil de creerm pero a mi eso de que ultimamente sonría, toque un perrom se haga selfies... empieza a mosquearme porque 20 años después no cuela como natural

Yo creo que son las primas! Y lo digo en serio. Si nos leen todos los plumillas, cómo no va a hacerlo CR. Habrá que empezar a decir que se ve mejor que nunca y que enseñe más, que pa’ algo es la más chechi del reino. A ver qué pasa… hehe…
 
La modelo parece que lo usa para ir a la playa. Viéndola tan plana, queda feo el vestido. Letizia parece que ha sacado de la maleta las nenas de @MarthaG
Edito: se me olvidaba decir (y sin que sirva de precedente :) que me gusta cómo va hoy)
Esta vez, debo admitir que me gusta mas en vestido en Letizia que en la modelo. Queda mucho mejor con alpargatas que con las sandalias ortopédicas.
 
Iban las hermanas del jefe de estado emérito con todos sus hijos y todos los años a posar a Marivent?
No consta
Entonces, es que se "cargó" la emérita a toda su familia politica para que no aparecieran por Marivent?
Porque las hermanas del emérito,, siendo sus hermanas y sus hijos sus sobrinos, no aparecían en los posados de Marivent ni han tenido asignado alojamiento salvo visita ocasional y privada. De hecho la infanta Pilar compró una casa en Mallorca, nunca tuvieron alojamiento asignado ni como invitados en Marivent, siendo su hermano el Jefe de Estado.
Casa en Mallorca donde se reunían las dos hermanas con todos sus hijos (y tambien los hijos de Constantino) y que el ayuntamiento la multó por hacer reformas y tuvo que demolerla entera.
Pero el hermano Constantino sí se pasaba el verano entero en la piscina de Marivent..
E Irene cuado no estaba con su madre, también estaba pegada a su hermana Sofía tanto en Zarzuela como en Marivent
Prefería el emérito la compañía de sus cuñados y suegra a sus hermanas y sobrinos??
Y no, Constantino no era un invitado jefe de estado Royal porque era un rey en el exilio. Era el cuñao gorrón de toda la vida que se acopla todo el verano si no encuentra otro primo (o cuñada) donde la estancia le salga gratis...

Es tan evidente que todo lo que se dice que hace Letizia, en realidad... es la historia de lo que hacía Sofía.
O parecía que hacia Sofía...

El emérito sólo pudo reunir a toda su familia, madre , hermanas y sobrinos, en la casa de Lanzarote.
Allí murió la madre y ya no volvieron más.
Es que los padres de Juan Carlos no eran Reyes.
 
Igualdad que como te lean las del heteropatriarcadom etcm etc yo sólo diré que por educación cualwuiera de ellos
Que tiene que ver la igualdad con que una persona mayor tenga más dificultades para andar y su hijo tenga la atención de darle el brazo?

Yo se lo daba a mi padre. Y soy mujer. No sé trata de igualdad, se trata de educación y consideración,
 
Que tiene que ver la igualdad con que una persona mayor tenga más dificultades para andar y su hijo tenga la atención de darle el brazo?

Yo se lo daba a mi padre. Y soy mujer. No sé trata de igualdad, se trata de educación y consideración,
Efectivamente por eso que mas da quien le de el brazom mujer o hombre me da igual es cuestión de educación y respeto y si me apras hasta cariño
 
Que tiene que ver la igualdad con que una persona mayor tenga más dificultades para andar y su hijo tenga la atención de darle el brazo?

Yo se lo daba a mi padre. Y soy mujer. No sé trata de igualdad, se trata de educación y consideración,
El hijo por ser hijo? no me parece yo lo haria por respeto y educación hacia una persona mayor con dificultades es que no hace falta ni que sea de mi familia ni que yo lo haga por ser hpmbre o mujer a eso me refiero
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back