Reborn_Live




aqui yo no interpreto que se metiera con la gente de Spain si no con los streamers grandes que no defendieron al trajes y sostiene lo que dijo el ñeñe en su dia que estaban esperando caerle asi que asumo que aqui le va es a los grandes mas no contra los de spain no se pienso yo

que piensan ustedes?
 
aqui yo no interpreto que se metiera con la gente de Spain si no con los streamers grandes que no defendieron al trajes y sostiene lo que dijo el ñeñe en su dia que estaban esperando caerle asi que asumo que aqui le va es a los grandes mas no contra los de spain no se pienso yo

que piensan ustedes?
Si estoy de acuerdo contigo, va por los grandes que no son chupapollas y no necesitan ir defendiendo a nadie cuando ese alguien nunca les defendió en su momento, todo lo contrario xdd
 
Actualizo que la actual señora Live ha pedido ya su lugar en el aclamado server de su amado. Además de que también nos comparte un poco de su vida íntima dando like a un jocoso comentario en su última publicación de Instagram. ¡Qué viva el amor! ❤️

View attachment 3557009

View attachment 3557010
de echo pienso que esto lo crea con intencion de poder enseñar a su novia al minecraft de cara a futuras series en ese juego
 
Oye, si os aburrís, he dejado una teoría fumadísima en el hilo de biyin que también incluye a Reborn.
El resumen es que Ghatta no está con Reborn sino con Auron y que Reborn es bisexual. El autor de tremenda obra debe ser de los que shipea a Reborn y Auron.
Fumadón histórico por si os aburrís esta noche:

 
Back