Reborn_Live

Lo dije no duro ni dos semanas creo el caos para que le pidieran que volviera y así decir a yo no quería me lo pidieron meh manipulador de libro

1715042264397.png
 
No solo que volvió a todo Spain sino que a su novia, que también hacía 2 semanas que no entraba al server, la ascendió por la cara, pero no hay favoritismos... no jajajajaja

Es tan predecible ese señor.
Esto me recordó al otro día cuando tuvo la charla en directo con parte del staff y les preguntaba si él alguna vez había tenido proferencias con algún conocido suyo y todos dijeron que no. Después entró Focus a la llamada, Reborn le preguntó lo mismo y él respondió "Eeeeeeeeeeeeeh... no"
Los otros no sé quiénes eran pero tenían pinta de ser NPCs que obviamente no iban a dejar mal a su jefe en su propio directo XD
 
Esto me recordó al otro día cuando tuvo la charla en directo con parte del staff y les preguntaba si él alguna vez había tenido proferencias con algún conocido suyo y todos dijeron que no. Después entró Focus a la llamada, Reborn le preguntó lo mismo y él respondió "Eeeeeeeeeeeeeh... no"
Los otros no sé quiénes eran pero tenían pinta de ser NPCs que obviamente no iban a dejar mal a su jefe en su propio directo XD
Entre los que estaban eran Sly y Tarko... ambos lameculos profesionales de Reborn. Tarko ha sido quien ha ascendido a la Vivi por la cara.

Con razón Axo no quería volver abrir Spain... pobre niño.
 
Entre los que estaban eran Sly y Tarko... ambos lameculos profesionales de Reborn. Tarko ha sido quien ha ascendido a la Vivi por la cara.
Tarko y Sly son amigos de Ghatta, viven interactuando en su chat. El día que se filtro lo de Reborn y la susodicha, Sly dió like a un tweet donde hablaba de la toxicidad de las ñeñes, se justificó diciendo que fue error y dió like por las prisas sin leer el contexto.

También Sly daba like a Tweets en contra de Perxita cuando roleaba en Infames, mientras Perxita abogaba por Tarko porque la administración de Infames no lo quería.

Hace unos días le respondió a alguien diciendo que era consiente de que Spain era un boom gracias a la historia de Auron y Perxita, lo tuvo que borrar porque le llovieron citados que decían que si tan agradecidos eran porque le habían quitado la whitelist a Prx.

Esa gente vive en un mundo paralelo donde se hicieron conocidos gracias al gran carisma y talento que tienen, cuando en realidad no tienen absolutamente nada que ofrecer y la fama que tienen es un efecto secundario de una historia creada por dos Youtubers, no hay más.
 
A mi me parece algo irresponsable lo de Reborn y SpainRP. Ok que lo quieras dejar pero antes de hacerlo debes asegurarte que no le dejas marrones a los demás. No puedes tomar una decisión unilateral si afecta a otras personas, por mal que estés, para luego tener que pedirle que vuelva y que hagas de salvador de nada. Eso no se hace, y menos si Axo es su amigo. Madurez señor.
 

"Streamers, dependiendo de la capacidad del servidor, también se podría incluir gente de vuestras comunidades." Porque no veas tu lo mucho que lo quieren actualmente todas las comunidades de Twitch. Un proyecto más donde podrá meter a su novia sin que lo juzguen porque total, es para todos.
 
"Streamers, dependiendo de la capacidad del servidor, también se podría incluir gente de vuestras comunidades." Porque no veas tu lo mucho que lo quieren actualmente todas las comunidades de Twitch. Un proyecto más donde podrá meter a su novia sin que lo juzguen porque total, es para todos.
Actualizo que la actual señora Live ha pedido ya su lugar en el aclamado server de su amado. Además de que también nos comparte un poco de su vida íntima dando like a un jocoso comentario en su última publicación de Instagram. ¡Qué viva el amor! ❤️

8283738.png

938383.png
 
Back