Reborn_Live

El descanso al rol curiosamente es cuando Auron no está... que cosas jajaja

Como dice el dicho "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".
 


Vaya plan maestro.
Reborn abre el servidor porque tiene mono de rolear. Hace que Axozer tenga que estar detrás porque al fin y al cabo es su servidor. R va tomando malas decisiones y cagándola y la gente se le tira encima. Termina desligándose del servidor porque necesita paz mental. De esa manera Axozer tiene que asumir responsabilidades que no tenía por qué porque fue R quien quiso abrir el servidor. Finalmente le están rogando que vuelva y salve el caos porque el niño no puede más.

Lo que ve el fandom ñeñe: Oww, necesitan a nuestro hombre, es indispensable, ahora que no está mira cómo lo valoran. Que lo dejen que necesita descansar.
Lo que yo veo: Cabrón que eras tú el que quería abrir el servidor y has movido a toda esta gente por eso. ¿Ahora le dejas el muerto a Axo y encima sales de víctima? Ten huevos y asume responsabilidades. Tanto que querías el servidor, ahora cómetelo.
 


Vaya plan maestro.
Reborn abre el servidor porque tiene mono de rolear. Hace que Axozer tenga que estar detrás porque al fin y al cabo es su servidor. R va tomando malas decisiones y cagándola y la gente se le tira encima. Termina desligándose del servidor porque necesita paz mental. De esa manera Axozer tiene que asumir responsabilidades que no tenía por qué porque fue R quien quiso abrir el servidor. Finalmente le están rogando que vuelva y salve el caos porque el niño no puede más.

Lo que ve el fandom ñeñe: Oww, necesitan a nuestro hombre, es indispensable, ahora que no está mira cómo lo valoran. Que lo dejen que necesita descansar.
Lo que yo veo: Cabrón que eras tú el que quería abrir el servidor y has movido a toda esta gente por eso. ¿Ahora le dejas el muerto a Axo y encima sales de víctima? Ten huevos y asume responsabilidades. Tanto que querías el servidor, ahora cómetelo.


Quiere lavar su imagen seguramente
Quiere pasar de ser el responsable de los errores del servidor a ser el ✨indispensable✨. Si realmente está estresado, no tendría que aceptar, pero ya sabemos que la salud mental SÍ es una excusa (en su caso)
 

Yo quiero saber cual es el truco para curar tu salud mental en una semana, en fin

Reborn es demasiado predecible:
apostamos que regresa en una-dos semanas con la excusa de que le rogaron para volver?)
Lo peor de todo es que reborn lo hizo adrede, porque sabía que el cargo al fin y cabo conlleva algo de peso, por lo que dejarle eso al chico que te dijo desde el día 1 que no estaba interesado en abrir el server....ya me dirás tú

Cuando sucedió todo sobre su renuncia, ví en Twitter el mensaje que dejó reborn sobre que en unos días habría una nueva persona que ocuparía su lugar, pero como vemos, no fue así. Ah, pero reborn aquí es el bueno por volver a las responsabilidades que dejó a nadie...bueno,mentira, que se lo dejo a Axo así porque sí 😂


Reborn no queriendo rolear cómo venganza cuando literalmente los únicos que les gustan sus roles son su fandom... una "venganza" a su propio fandom que echarán culpa a los demás XD (seguramente al fandom de Desst, que últimamente no saben a quien tirarle la culpa más alla de ellos)

Por otro lado, vaya casualidad que se va Auron y Reborn no quiero rolear, inesperado ¿No? Ah no, verdad que hizo lo mismo con infames
 

Yo quiero saber cual es el truco para curar tu salud mental en una semana, en fin

Narrativa que ha conseguido en sus fans tras esto: el salvador ha vuelto, él solo vive por sus amigos, está en las buenas y en las malas, es la mejor persona de esta plataforma, de bueno es tonto, sacrifica su integridad mental por el bien de su comunidad, etc.

Lo dicho, este hombre en vez de sacar un libro de Conway debería sacar un libro-guia de manipulación.


Edito: Le han vuelto las ganas del rol.
 
Última edición:
Lo que ve el fandom ñeñe: Oww, necesitan a nuestro hombre, es indispensable, ahora que no está mira cómo lo valoran. Que lo dejen que necesita descansar.
Lo que yo veo: Cabrón que eras tú el que quería abrir el servidor y has movido a toda esta gente por eso. ¿Ahora le dejas el muerto a Axo y encima sales de víctima? Ten huevos y asume responsabilidades. Tanto que querías el servidor, ahora cómetelo.
Es que es eso pri, es pura manipulación. Axozer no quería abrir ese servidor, el otro se hace cargo y termina abandonando por pésima gestión, ahora le carga todo el peso a Ax para que diga que no puede y que Reborn regrese, no hay que ser muy listo para darse cuenta de como funciona su cabeza. A eso le sumamos que hace días su flamante damisela se puso a decir en directo que Spain caería porque no estaba Reborn... No dudo ni un poco que entre estos dos hayan ideado todo esto, Reborn regresa y la otra vuelve a ser intocable. Pobre SpainRP, pobres roleadores que se tienen que comer todo esto, pero también es de tontos a estas alturas seguirle dando dinerito y tiempo a un proyecto llevado por Reborn, el hombre con mas mentiras que carreras.
 
Bueno no me sorprende nada, era algo que esperábamos ya lo hablamos por aquí que cuanto tardaría en volver, me hace gracia muchos de la admin le pidieron que no se fuera y le dio igual y oyes a tenido que ser axo en un directo y no a tardado en volver.... vamos que lo que buscaba era que le rogaran volver públicamente y que los fans lo verían y quedara constancia de ello.
 
Back