Reborn_Live

Vaya papel más lamentable, como se puede dar tanto cringe hasta por escrito, en su cabeza cree que devoró. Y las billeteras "tanqueando" todo, qué lamentable, me encanta.

Tell Tea Time GIF by Dreezy
 
Esta noche hubo un space muy interesante y necesito decir una cosa o reviento: Angela Maria, ole tu y todo tu c×××.

Creo que sé de cual hablas, voy a buscarlo por ahí

Este tío aprovecha cada hito para repetir que es el mejor amigo de, ni la madre de Auron ha dicho tantas veces que es la madre de Auron.

 
Última edición:
Creo que sé de cual hablas, voy a buscarlo por ahí

Este tío aprovecha cada hito para repetir que es el mejor amigo de, ni la madre de Auron ha dicho tantas veces que es la madre de Auron.


Seguro ahora quiere ser lo mismo que la biyis atraer a los auroners dando las noticias de "su mejor amigo", para que mínimo lo vean por eso pero ni así, por lo que ví no llego ni a 3k, al final los auroners prefieren irse con dess, perxas, imantado o simplemente no ver twitch xD
 
Creo que sé de cual hablas, voy a buscarlo por ahí

Este tío aprovecha cada hito para repetir que es el mejor amigo de, ni la madre de Auron ha dicho tantas veces que es la madre de Auron.





que no se note el desespero del trajes para que los auroners lo banquen y se vayan a verlo a el mientras auron esta convaleciente


y sobre el space si yo tambien lo escuche la nena ole su coxx pro como dejo las cosas claras (basicamente dijo lo mismo que en su último post aqui en el foro) y las ñeñes bueno no dejan de tirarle hate y al igual que su pupy no tuvieron los ovarios para subir a decirle las cosas a la cara a ella a pesar que dio el espacio para ello si no que se pusieron a tirarle indirectas y hate desde sides y cuentas anónimas y transgisversaron todo lo que dijo acorde a la narrativa de las ñeñes

nada fuera de lo normal dentro de la ciudad del traje

despeues se preguntan por que su fav va de caida al pozo con ese fandom que tiene tan destructivo
 
Hola, llevo leyendo este foro tiempo desde las sombras (que se dice).

Leí lo de como Rebubu ahora dice ser el mejor amigo del AuronPlay... solo vengo a recordar el famoso 2F y como ni siquiera se dignó a dar explicaciones de nada y ni se defendió de las palabras de su ahora mejor amigo.
Desde que hicieron las paces no se ha quitado el nombre de su mejor amigo de la boca, casualidad? No lo creo.

Cuando volvieron a ser amigos, Rebubu se jarta de que para él es "Raúl" y no "Auronplay", cuando juegan juntos siempre lo llama Raúl (Todo forzado). Y ni mencionar que estos días con su trifulca en twitter nada más terminar se fue al stream de Auron a donarle 50 subs... a Auron que le falta de comer sabes xdd

Por cierto, creo que el selfie lo colgó Auron en su canal de difusión de WhatsApp xdd

 
Todas las mentiras que dice Reborn son dignas de estudio, debe tener algún problema..mitómano o algo así. Pero la verdad siempre sale a la luz, y ese día va a quedar más que expuesto.

Y luego lo de Au es lamentable, todo el día mencionándolo, dándole subs, diciendo que es su mejor amigo, disimula un poco Reborn.
 
Hola, llevo leyendo este foro tiempo desde las sombras (que se dice).

Leí lo de como Rebubu ahora dice ser el mejor amigo del AuronPlay... solo vengo a recordar el famoso 2F y como ni siquiera se dignó a dar explicaciones de nada y ni se defendió de las palabras de su ahora mejor amigo.
Desde que hicieron las paces no se ha quitado el nombre de su mejor amigo de la boca, casualidad? No lo creo.

Cuando volvieron a ser amigos, Rebubu se jarta de que para él es "Raúl" y no "Auronplay", cuando juegan juntos siempre lo llama Raúl (Todo forzado). Y ni mencionar que estos días con su trifulca en twitter nada más terminar se fue al stream de Auron a donarle 50 subs... a Auron que le falta de comer sabes xdd

Por cierto, creo que el selfie lo colgó Auron en su canal de difusión de WhatsApp xdd



Será que Auron en su momento se dio cuenta de que este señor aprovecha cualquier oportunidad para inventarse lo que se le ocurra? Quizás es verdad que Reborn sabe cosas de todos y por eso nadie dice que se inventa sus historias y al contrario, todos hablan maravillas de él.

Aproveché de ver el canal de difusión de Auron y parece que la operación salió bastante bien:
 

Adjuntos

  • IMG-20240505-WA0000.jpg
    IMG-20240505-WA0000.jpg
    143,8 KB · Visitas: 30
Back