Reborn_Live

Me gusta cómo Axozer recalca que Spain es su servidor, que es el fundador. Más que evidente que los amigos actualmente no lo soportan y poco a poco comienzan a poner sus propios límites.

 
Ojalá, lo malo es que qué pruebas se pueden aportar? Yo lo sé porque mi amigo le conoce pero no le voy a pedir una foto de la orla de graduación en el colegio francés jajajajaj además, como demuestras que NO se tiene un título? es difícil eso
No sé en este caso porque estoy profundizando ahora en Reborn, pero si es él quien asegura tener un título, es él quien tiene que demostrar tenerlo y no al revés.
 
Me gusta cómo Axozer recalca que Spain es su servidor, que es el fundador. Más que evidente que los amigos actualmente no lo soportan y poco a poco comienzan a poner sus propios límites.



No sé si es porque soy imbécil, pero sigo sin entender cómo se deja de ser fundador de algo?
Mi ciudad la fundó un español, luego vinieron indígenas a quemar todo y llegó otro español a refundar, pero no por eso el primero dejó de ser fundador. O es que como fundador tiene un rol más allá de ser admin? 🤷🏻‍♀️
 
Soy la unica que cree que Ghatta jamas se hubiera fijado en Reborn de no ser quien es?

Creo que el 80% de los comentarios piensan así. Todos sabemos que se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Lo de dejar de ser "fundador" es un berrinche de niño con complejo de main character. Es como querer renunciar a ser padre biológico de alguien. No se puede. No es un cargo al que renunciar. Pero según él no le gustan los títulos "honoríficos", pero no sería un título sino un fact, un hecho. Sin fundaste algo eres fundador, aunque ya no trabajes ahí.
 
Reborn enfrentandose con el brazo fuerte de las barderas que en su dia lo defendia y ahora se dieron cuenta de quien es en realidad es pura fantasia



estas chicas pertenecian a la famosa celda 1 y era el brazo mas agresivo del fandom ahora se enfrentana su ex fav y este les responde cuando en su dia reborn era tan cagon que no defendio ni a sus amigos ni a quienes le daban pasta


es fantasia pura

SE IMAGINAN QUE TENGA HUEVOS A VENIR A RESPONDERNOS AQUI EN EL FORO COMO HIZO LA BIYIN EN SU DIA??? SERIA UNA MARAVILLA

VAMOS REBUBU QUE SABEMOS MUY BIEN NOS LEES ENFRENTANOS A NOSOTRES TAMBIEN

O NO HAY HUEVOS????

SAL DEL FLOP Y TEN VALENTIA DE ENFRENTAR A PERSONES DE TU EDAD



1714666528596.png1714665912954.png1714666000956.png1714666119435.png1714666154918.png1714666386556.png1714667009176.png1714667133498.png
 

Adjuntos

  • 1714665940323.png
    1714665940323.png
    27,9 KB · Visitas: 62
Última edición:
Back