Reborn_Live

pero este no fue el que salio en su dia hablando mierda de Mara y de Spain rp en el 2020en un directo???

el que decia que mara era dictadora y que todos le bailaban el tango a auronplay y demas cuando funaron al lamepatas de showt
Claro claro la cosa es que ahora todos los que están en plan " el ÑeÑe good" "spain mi casita" son todos los que años atras soltaban indirectas en twitt y creo que tienen poca memoria por lo que se ve
 
Claro claro la cosa es que ahora todos los que están en plan " el ÑeÑe good" "spain mi casita" son todos los que años atras soltaban indirectas en twitt y creo que tienen poca memoria por lo que se ve


este no fue en twitter este lo hizo en un directo una mañana durante casi 6 horas o un poco mas donde conto todos los tejemanejes del staff de spain y todo sobre como se comportaba ñeñe

Este era policía en su dia y un dia estando en patrullaje en spain se puso a largar lo mas grande

Razón pro la que lo banearon ese mismo dia

este fue el mayor doxeador de todo sl staff y el que no solo contó lo de que mara era una dictadora si no tambien de como ñeñe era el que se hacia gayolas con roles sexuales y como el ñeñe apartaba a la gente de auron y era quien escogía quien podía rolear cuando auron estaba en el server dentro de la policia y etc etc etc todo el lado oscuro de spain en 2020 se sabe por medio de este señor

este fue el que trajo toda la mierda para el ñeñe y spain el dia que funaron a showtek y escupió todo por defender a este ultimo

ahora no solo el si no tambien showtek son los lamepatas del ñeñe ese es el criterio que tiene este señor al ahora indignarse pro qeu funan al trajeado cuando el fue el principal causante de que al ñeñe lo empezaran a ver con mala cara desde el 2020 y como dije el fue el que empezó regando el rumor de las gayolas y hablo pestes de mara hasta decir basta dio hasta datos privados de ella y demas

no se el ñeñe como le deja estar dentro del server


interesante
 


Cuánto le duró a reborn lo de no entrar a Twitter? Digo, porque entre que les dijo a su secta que desinstalaran esa app (que según entiendo se fueron a otra que a saber), que luego las sigue para que le defiendan por ahí, y que ahora responda tweets dónde ni lo etiquetan pa presumir que es el mejor jefe de staff ¿Cuánto dijo que tenía de IQ la otra vez? ¿141? JAJAJA

El reborn no soporta que le hagan lo que ha hecho su fandom por años a otros streamers. Si es que hasta etiqueta a Desst y todo JAJAJAJA

PD: reborn en el Tweet de abajo dice que muchos lloros, pero yo solo lo veo llorando a él respondiendo a quien pueda y etiquetando al amigo que rebajo a "es conocido gracias a spain" JAJAJAJJA, no puedo 😂

Hablando del fandom de reborn. Me hace gracia que el reborn llore solo porque hay gente feliz que ya no es jefe de staff (apostamos que regresa en una-dos semanas con la excusa de que le rogaron para volver?); Cuando su fandom es peor, tipo así:

 
Última edición:


Cuánto le duró a reborn lo de no entrar a Twitter? Digo, porque entre que les dijo a su secta que desinstalaran esa app (que según entiendo se fueron a otra que a saber), que luego las sigue para que le defiendan por ahí, y que ahora responda tweets dónde ni lo etiquetan pa presumir que es el mejor jefe de staff ¿Cuánto dijo que tenía de IQ la otra vez? ¿141? JAJAJA

El reborn no soporta que le hagan lo que ha hecho su fandom por años a otros streamers. Si es que hasta etiqueta a Desst y todo JAJAJAJA

PD: reborn en el Tweet de abajo dice que muchos lloros, pero yo solo lo veo llorando a él respondiendo a quien pueda y etiquetando al amigo que rebajo a "es conocido gracias a spain" JAJAJAJJA, no puedo 😂

Hablando del fandom de reborn. Me hace gracia que el reborn llore solo porque hay gente feliz que ya no es jefe de staff (apostamos que regresa en una-dos semanas con la excusa de que le rogaron para volver?); Cuando su fandom es peor, tipo así:




esta on fire ahora dira que lo hakearon y para e
mi el regreso noes ni en dos semanas si no en una y dira que despues de esto en el staff le pidieron que regresara

para mi nunca se fue ni dejo de ser jefe de staff solo se quito los rangos del ds de spain y ya pero ic aun tiene poderes y estara en el ds de admins loollll

todo un circo vamos



Captura de Pantalla 2024-05-01 a la(s) 7.06.28 p.m..png


 
Última edición:
esta on fire ahora dira que lo hakearon y para e
mi el regreso noes ni en dos semanas si no en una y dira que despues de esto en el staff le pidieron que regresara

para mi nunca se fue ni dejo de ser jefe de staff solo se quito los rangos del ds de spain y ya pero ic aun tiene poderes y estara en el ds de admins loollll

todo un circo vamos



Ver el archivo adjunto 3543487



Pienso igual que tu, que sigue siendo el jefe de staff pero desde la sombra se quito los permisos simplemente para que ya no reclamasen a el las cagadas, porque es mas en el live donde hablo de ello dijo que no iba a decir quien era el nuevo jefe

Y eso de etiquetar a Desst que? es para luego tener una escusa y decir que le están atacando fandoms toxicos o como va la cosa?
o bien como ahora D maneja mas números piensa que tiene el control sobre los fans? No lo entiendo
 
Última edición:


Cuánto le duró a reborn lo de no entrar a Twitter? Digo, porque entre que les dijo a su secta que desinstalaran esa app (que según entiendo se fueron a otra que a saber)


Él ahora está más activo en Threads, quizás se fueron para allá también.
Eso de que pida que desinstalen Twitter se lo dijo específicamente a su fandom y tomando en cuenta sus actitudes de líder sectario parece casi como si quisiera aislar a sus groupies porque no vaya a ser que aparezca alguien que sepa algo sobre él y ellas se enteren 😱💸

Y él jamás dejó Twitter y jamás lo va a dejar mientras se esté hablando de él, porque le encanta responder a ""haters"" para que las trajeadas le aplaudan con las orejas.
En Twitter te sale lo que quieres que te salga (a mí por ejemplo, sólo me salen cuentas de gente compartiendo juegos pirata 😶‍🌫️, cursos online y videos de animales XD), así que ya sabemos qué contenido es el que le interesa a él y por qué va a seguir ahí.

Y sobre lo de si sigue o no en el staff, el otro día cuando lo anunció en Kick de manera oficial, le preguntaron si volvería y dijo que si Axo lo necesitaba, él volvería (o sea, ya sabemos que volverá y dirá que era ✨indispensable✨ y no porque realmente quisiera volver 😔).
También dijo que le explicó al staff sus motivos (el estrés y la ✨salud mental✨) y ellos son muy amigos suyo y saben por lo que él ha pasado y se negaban a que dejara la administración. O sea, si fueran sus amigos y lo de que lo pasa mal administrando fuera verdad, ¿no querrían lo mejor para él?
Y lo último...¿Cómo es posible que un PROFESIONAL, erudito, el da Vinci de nuestra época, pintor de casas, viajero, conquistador, caballero, roleador estrella y Twittero de closet no sea capaz de llevar la administración de un servidor siendo que solía ser el que trabajaba 60 horas EXTRAS en la oficina? Hay algo que se llama habilidades transferibles, que si lo hiciste en un trabajo puedes usar eso mismo en otro posterior. No será que recién ahora está por primera vez trabajando y le dio amsiedad?
O quizás realmente sí está muy estresado y yo tengo la osadía de insinuar que sólo usa la salud mental como excusa para sacudirse la funa de encima 🥺😔
 
Madre mia el forocochero interior del trajeado por fin sale a la luz

Ver el archivo adjunto 3543771

Con qué cara llama fracasado a alguien si él come gracias a la limosna de unas quinceañeras? Y encima el del tweet no dijo ninguna mentira 😂

Edit: Y habrá que esperar unos días más cuando haga la de borrar todos los tweets y fingir esquizofrenia
 
Última edición:
Con qué cara llama fracasado a alguien si él come gracias a la limosna de unas quinceañeras? Y encima el del tweet no dijo ninguna mentira 😂

Edit: Y habrá que esperar unos días más cuando haga la de borrar todos los tweets y fingir esquizofrenia


por eso hay que sacarle pantallazos por que asi queda evidencia de la esquizofrenia ñeñil
 
Madre mia el forocochero interior del trajeado por fin sale a la luz

Ver el archivo adjunto 3543771
Me encanta que todo lo que pone el ñeñe su puede aplicar perfectamente en él, un llorón fracasado que gracias a que es el perrito de auron tiene lo que tiene, incluso a pesar de que auron un vez le dió la patada en cuanto lo quiso de regreso solo agachó las orejas y volvió para recibir un poco de sus migajas nuevamente 😂
 
Back