Reborn_Live

A mí me sorprende su capacidad de abrir stream con la boca operada tres veces jaja, tengo una amiga que cuando le operaron estuvo una semana en cama tomando antiinflamatorios y analgésicos a saco sin poder hablar

No sabía que uno puede llevarse el quiste en un frasco para que le tomen la biopsia, pensé que eso iba directo a laboratorio como dices...si no lo tiene en formol dudo que sirva 😅 (ni idea de lo que ha dicho respecto a eso, también cabe la posibilidad de que una parte ya fue mandada a anatopatologia y él se quedara el resto; así por darle un poco de lógica a eso)

Es que no mas recuerdo cuando me sacaron las muelas del juicio que me sacaron las 4 de un solo golpe y literalmente no podía hablar ni abrir la boca por una semana casi dos semanas este señor no sé cómo se pone a habar durante 10 horas como si nada ademas de vapear comer y beber cafe y coca cola ....

No se pero este se cree terminator y ya con 35 palos hijo mio esto te va a pasar factura que no veas

en fin
 
Última edición:
me parece surrealista gemita disculpándose con reborn por haberles "leakeado" cuando estaba a su bola en el stream ella y el otro con una especie de victimismo-manipulación con el tema de "ahora voy a tener que disculparme por tener vida" o algo así, cuando encima el problema es las mentiras que se monta xd
 
ajajaja el ÑeÑe viendo un video que le han puesto su famdon en la pantalla de time square todo flipado diciendo tu sabes la pasta que cuesta poner eso, yo en mi casa... si ÑeÑe 40 € 15segundos todo un pastizal si si ni un 1€ por cada fan
 
ajajaja el ÑeÑe viendo un video que le han puesto su famdon en la pantalla de time square todo flipado diciendo tu sabes la pasta que cuesta poner eso, yo en mi casa... si ÑeÑe 40 € 15segundos todo un pastizal si si ni un 1€ por cada fan
Encerio, actualmente está de moda eso entre los fandoms, que no se sienta único y especial que hasta unos pixeles de Minecraft los pusieron en la pantalla de tome square, por cierto ayer reborn iba maquillado es que se ve dos tonalidades diferentes entre la cara y el cuello, la cara se le va más pálida, acaso quería aplicar la verse demacrado para dar lastima así como en su momento hizo su amiga biyin?
 
Me compadezco de Ghatta. Si un día despierto y me encuentro esto al lado, me pongo a llorar y no de alegría precisamente. Es normal tener esa cara de psicópata? xd
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240420_154210_edit_176589279572533.jpg
    Screenshot_20240420_154210_edit_176589279572533.jpg
    89,5 KB · Visitas: 92
Y ojalá luego no se mande un Paco Sanz más adelante, porque dijo que al quiste que le sacaron le harían una biopsia para verificar que fuera benigno. Pero claro, eso de mandar el quiste a laboratorio noooo, que ahí lo tenía en Stream dentro del frasco XD
(y ojo que nada asegura que lo del quiste sea cierto, perfectamente le pudieron haber sacado una muela más y ya)
Cómooo??? pero este tío que se fuma?? Evidentemente no te puedes llevar un quiste a casa si lo tienen que analizar porque no puede contaminarse y no se pueden fiar de ti, ese frasco sólo lo pueden manipular los médicos y luego los de laboratorio. Al margen de que si hay algo que se debe analizar se hace cuanto antes y comienza el proceso de envío a laboratorio ese mismo día, no se le da al paciente y ya se mandará. Es de locos lo que se inventa este pavo....
 
Back