Reborn_Live

¿Qué le ha pasado con Desst? Que pérdida estoy en esa parte del lore.
Que lo ha dejado solo y dijo que se alejaria de el por su comunidad toxica ...


Tres doritos despues ayer solo roleo con Dess



Soy una noob que solo lee, así que a ver si furrula el link 😅




Aqui esta la mejor parte del stream de la nueva madre de las trajeadas



Estoy LIVING con esta mujer en serio me terminaré volviendo FAN y todo de ver como se burla en la cara de las ñeñes

1713450140539.jpeg


No sé pro que tengo la sensación que veremos mas la casa del ñeñe por medio de Ghatta que por medio del mismo ñeñe asi como sucedio con S y V

TRAJEADAS MIREN LA COCINA QUE SU TRAJEADO NO LES HA QUERIDO MOSTRAR NI SIQUIERA PAGÁNDOLE DINERO EN UN EXTENSIBLE PERO SI ESTA EN LAS STORIES DE SU NUEVA MADRE Y GRATIS

solo falta que aparezca fénix en escena de Ghatta un dia de estos
 
Última edición:
Pero quién es la loca según esos mensajes? ghatta? gemita? mi prima la del pueblo de castellón?

Les molesta que tenga novia o cree que está haciendo luz de gas este chic? habría algún problema serio que este chico tuviese novia??

No lo entiendo francamente
 
Pero quién es la loca según esos mensajes? ghatta? gemita? mi prima la del pueblo de castellón?

Les molesta que tenga novia o cree que está haciendo luz de gas este chic? habría algún problema serio que este chico tuviese novia??

No lo entiendo francamente


El problema es que para ellas es el novio de ellas y ninguna mujer es digna para el trajes y ninguna mujer se le puede acercar a su ser de luz solo ellas son merecedoras y dignas de su amor y de hacerlo feliz

Si el dia del face reveal se de una trajeada que suele donar mucho dinero y que uso su enfermedad para acercarse a el que confeso en llamada que ese mismo dia digamos que su satysfier tuvo mucho trabajo ese dia despues de ver a su amor platonico

eso es lo que sucede son niñatas con una relacion parasocial con un streamer completamente enfermiza

del cual no saben ni su nombre y se creen las mejores amigas

y si para ellas la loca es Ghatta por estar con su ñeñe

Menos de una hora de mi post anterior la obsesión y necesidad de blanquear a su FAV es bueno eso

cuanto les durara la negacion a las ñeñes?

1713451630817.png
 
Última edición:
El problema es que para ellas es el novio de ellas y ninguna mujer es digna para el trajes y ninguna mujer se le puede acercar a su ser de luz solo ellas son merecedoras y dignas de su amor y de hacerlo feliz

Si el dia del face reveal se de una trajeada que suele donar mucho dinero y que uso su enfermedad para acercarse a el que confeso en llamada que ese mismo dia digamos que su satysfier tuvo mucho trabajo ese dia despues de ver a su amor platonico

eso es lo que sucede son niñatas con una relacion parasocial con un streamer completamente enfermiza

del cual no saben ni su nombre y se creen las mejores amigas

y si para ellas la loca es Ghatta por estar con su ñeñe

Menos de una hora de mi post anterior la obsesión y necesidad de blanquear a su FAV es bueno eso

cuanto les durara la negacion a las ñeñes?

Ver el archivo adjunto 3525117


Por favor dime que lo del satisfyer es mentira?

En serio actualmente hay gente tan colgada de gente que solo ve en pantalla?¿? me suena a casos de EEUU de locas del co..o que acaban entrando en casas de otras personas pensando que tienen una relación.


Da miedo, no me extraña que muchos de ellos no den ni su nombre real ni nada. Menuda películas malas de tarde domingo se montan.
 
Por favor dime que lo del satisfyer es mentira?

En serio actualmente hay gente tan colgada de gente que solo ve en pantalla?¿? me suena a casos de EEUU de locas del co..o que acaban entrando en casas de otras personas pensando que tienen una relación.


Da miedo, no me extraña que muchos de ellos no den ni su nombre real ni nada. Menuda películas malas de tarde domingo se montan.

No no es mentira el mismo dia del Face Reveal esta persona al terminar el directo lo dijo en llamada lo dijo primero de broma y después bueno dijo que había sido en serio y que si lo habia hecho y que bueno ya te imaginas el resto

y si pro eso no dan datos aun asi este señor ya pasa de no dar datos a ser una mentira viviente
 
No no es mentira el mismo dia del Face Reveal esta persona al terminar el directo lo dijo en llamada lo dijo primero de broma y después bueno dijo que había sido en serio y que si lo habia hecho y que bueno ya te imaginas el resto

y si pro eso no dan datos aun asi este señor ya pasa de no dar datos a ser una mentira viviente


En serio pienso que hay personas muy enfermas. Supongo que es lucrativo nutrir esa parte de fandom. Pero justamente ayer, y sé que hay gente que no le gusta juanguarnizo (a mi me entretiene, como muchos otros), dijo que era muy peligroso tener un fandom muy tóxico y obsesivo. Pienso lo mismo, por muy lucrativo sea.

En ese sentido veo más sano el fandom de ibai, juang, etc.
 
Ver el archivo adjunto 3525110

Aqui esta la explicación de Gemita en efecto esta haciendo Calor en Andorra y el que iba super abrigado como esquimal sudando la gota gorda era el trajes


Ver el archivo adjunto 3525138


Hombre, a ver. Estaban en una heladería de Andorra, no en el Antártida. Si pretenden que nadie les pille aunque sea allí, pues es soñar mucho, porque como dice Gemita, es un cantazo ir muy tapados cuando hacía calor y dos, no te muevas en el centro de andorra si no quieres gente alrededor. No es un pueblo aislado de islandia.
 
En serio pienso que hay personas muy enfermas. Supongo que es lucrativo nutrir esa parte de fandom. Pero justamente ayer, y sé que hay gente que no le gusta juanguarnizo (a mi me entretiene, como muchos otros), dijo que era muy peligroso tener un fandom muy tóxico y obsesivo. Pienso lo mismo, por muy lucrativo sea.

En ese sentido veo más sano el fandom de ibai, juang, etc.
Exactamente, lo que pasa es que para el trajeado es más lucrativo es más se ha sabido de gente que ha desaparecido del panorama del mundillo de reborn (Mara, Momon, Raptor, Dimitar) que se quejó de esto hace varios años dejo solos a sus amigos cuando les cayó hate dejo solo a los Vips que se sentían acosados y nunca hizo menciono ni se manifestó para defender a nadie… Solo al único que defendió fue a auron y a biyin, pero ya sabemos por el interés, te quiero Andrés todo por tener contento y que se sintiera respaldado su fandom tóxico

como dijo en uno de los Anons que subí para el tipo es mucho más rentable el hacerse la víctima y manipularlos sentimentalmente y así sacarles los cuartos y que todo lo que diga, pues se lo crean y cuando no llora, pues así les da 4 consejos sacados de cualquier libro de Paulo Coello y felices quedan
 
Estan bien dolidas ya no quieren ni celebrar con el su aniversario de twitch



Tendrían que estar contentas su pupi encontró alguien igual que el, ambos creen que están a un nivel superior

Ahora también digo no me extraña que a muchas de las trajeadas la ghatta no les guste si mando a sus mod a meterlas mierda por DM y todo porque criticaban su modo de rolear.
 
A mí antes me caía bien Gemita, ahora la adoro.

Debió estarlo. Cuando se supo hace unas semanas que Auron y Perxita habían hablado para hacer algo juntos en rol, Reborn le quitó la Whitelist de Spain a Perxita. Es un celoso de cuidado. Vive cantando a los cuatro vientos que es el amigo que Auronplay jamás había tenido, si ningún amigo de Auron que lo conoce de muchos más años lo hace, ¿por qué Reborn busca que el mundo se entere de que lo conoce mejor que nadie? A mí, sinceramente, es algo que me llama muchísimo la atención, cómo él se pinta como la mejor amistad que tiene Auron en su vida y Auron solo se limita a hablar de Reborn mencionándolo por cosas banales.

Exacto, hace poco cuando dijo eso de que "yo conozco a Raul como a nadie, amigos hay en las buenas, pero en las malas se ve quién es tu amigo" lo vi en el canal del Shur, los comentarios en el video se dieron cuenta sus intenciones con esa clase de statements, es su forma de decir "ese tal Juan/Perxas nunca le apoyaron, mirad, soy el único y el MEJOR amigo de Auron que sí le apoyo en las malas". Ya menos gente le cree a ese tipo, con su administración en Spain se ha ido destruyendo la imagen, ahora con lo de Ghatta peor, queda como administrador "tirano".

Juan ya habló por X y en Twitch, pero conociéndole no dirá nada, porque se hace el edgy, el que no calla, que todo "le suda la poll4", pero cuando streamers no tan pequeños le dicen algo se queda callao y solo se dedica a mandar indirectas, mientras se hace el diplomático.
 
A mí antes me caía bien Gemita, ahora la adoro.



Exacto, hace poco cuando dijo eso de que "yo conozco a Raul como a nadie, amigos hay en las buenas, pero en las malas se ve quién es tu amigo" lo vi en el canal del Shur, los comentarios en el video se dieron cuenta sus intenciones con esa clase de statements, es su forma de decir "ese tal Juan/Perxas nunca le apoyaron, mirad, soy el único y el MEJOR amigo de Auron que sí le apoyo en las malas". Ya menos gente le cree a ese tipo, con su administración en Spain se ha ido destruyendo la imagen, ahora con lo de Ghatta peor, queda como administrador "tirano".

Juan ya habló por X y en Twitch, pero conociéndole no dirá nada, porque se hace el edgy, el que no calla, que todo "le suda la poll4", pero cuando streamers no tan pequeños le dicen algo se queda callao y solo se dedica a mandar indirectas, mientras se hace el diplomático.


Hará la misma bomba de humo que hizo cuando sucedió lo de agosto antes de que cerraran Spain y abrieran Infames, se callara como putita así como lo hizo el 2F de Auron no dirá nada seguirá como si nada y Ayer mismo en su stream con sus bailes de mierda y fingir que no pasaba nada se demostró que en efecto a él le importa bien poco todo lo sucedido y no dará explicaciones de nada

que por otro lado no debería darlas a la final es su vida

pero ya habiéndolo descubierto debería actuar con naturalidad y decir si ella es mi novia ya lo saben respétenla y listo no él deja todo a que sigan especulando y sigan llorando las ñeñes

en serio esta gente no se da cuenta lo misógino que es actuando de esa manera que ni siquiera es capaz de defender o hacer respetar a su pareja?

Pero lo que sí debe es dar explicaciones de por qué ha mentido tanto sobre su vida en vez de sencillamente decir que no quiere compartir datos o sencillamente decir la verdad, pero esa vida que se ha inventado que ni en rol es posible, pues es lo que ha decepcionado a más de una por lo que he podido leer

No se si recuerdan cuando le paso esto mismo a Rubius con irina, que hizo rubius dijo si estoy con esta mujer que me hace feliz respétenla y listo fin del drama

Pero no el ñeñe no hará eso seguira siendo el edgy que es dando cringe y pues pasara se les olvidara les dirá cuatro chorradas y seguirán donándole como siempre a su pupi

Y a este tweet le agrego

Mierda de amigo que no es capaz de dar la cara por sus amigos que lo ayudaron a crecer sino que los deja solos ante la orda de hate solo porque no le dejen de dar dinero (Mara, Momon, Dimitar, Showtek, Raptor y la lista sigue)

 
Última edición:
Back