Reborn_Live

A mi del clip sinceramente lo que me tiene en UN SINVIVIR es por qué uno parece que está en la Antártida y la otra en el Caribe.

Bueno no todo el mundo tiene la misma sensacion termica a lo mejor la ghata tenia calor o que se yo ya sabemos como son las muestratetas de OF pueden estar en el polo norte pero siempre muestrateta nunca inmuestrateta

por otro lado estoy LIVING con el estado de negación de los ñeñes ahroa segun ellos todo es un plan maquiavelico con complicidad de Gemita con Ghatta (no dudo que ahora digan que Ghatta le estaba haciendo streamsnipping a Gemita para que los vieran en su directo jajaja (me espero todo y mas de este fandom de niñatas por no llamarlas ridiculas


El estado de Negacion de las ñeñes está al nivel de cuando a una mujer se encuentra con el flaco de su novio que le esta poniendo los cuernos con otra mina y aun asi creen que todo es montaje...

La relacion toxica y parasocial que tienen los ñeñes con el rebubu da miedo muchas redflags


1713446115621.png

1713446176530.png

1713446211437.png

1713446295336.png


Me aburri de los pantallazos dejo el hilo por aqui antes que lo borren por que como son ya saben

 
Última edición:
Bueno no todo el mundo tiene la msiam sensacion termica a lo mejor la ghata tenia calor o qeu se yo

por otro lado estoy LIVING con ele stado de negacion de los ñeñes ahroa segun ellos todo e sun plan maquiavelico (no dudo qeu ahroa digan qeu Ghatta le estaba haciendo streamsnipping a Gemita para que los vieran en su directo jajaja (me espero todo y ams de este fandom de niñatas por no llamarlas ridiculas



Ver el archivo adjunto 3524941

Ver el archivo adjunto 3524944

Ver el archivo adjunto 3524946

Ver el archivo adjunto 3524950


Me aburri de los pantallazos dejo el hilo por aqui antes que lo borren por que como son ya saben


Joer....a Reb le tiene que hacer muy feliz leer que estas lerdas creen que su novia no es su novia, sino una especie de loca psicópata acosadora ajajajjajaa.
Nos ganan de calle a los que odiamos a la novia de Grefuso....Por lo menos asumimos que es su novia por espantosa que nos parezca
 
Bueno no todo el mundo tiene la misma sensacion termica a lo mejor la ghata tenia calor o que se yo ya sabemos como son las muestratetas de OF pueden estar en el polo norte pero siempre muestrateta nunca inmuestrateta

por otro lado estoy LIVING con el estado de negación de los ñeñes ahroa segun ellos todo es un plan maquiavelico con complicidad de Gemita con Ghatta (no dudo que ahora digan que Ghatta le estaba haciendo streamsnipping a Gemita para que los vieran en su directo jajaja (me espero todo y mas de este fandom de niñatas por no llamarlas ridiculas



Ver el archivo adjunto 3524941

Ver el archivo adjunto 3524944

Ver el archivo adjunto 3524946

Ver el archivo adjunto 3524950


Me aburri de los pantallazos dejo el hilo por aqui antes que lo borren por que como son ya saben


Con razón las ñeñes son la burla de todos los demás, ayer demasiados fandoms estaban felices por la desgracia de las ñeñes y la atrapada del mentiroso del trajes
 
Con razón las ñeñes son la burla de todos los demás, ayer demasiados fandoms estaban felices por la desgracia de las ñeñes y la atrapada del mentiroso del trajes


ya se los dijo su propio streamer Las ñeñes son un puto meme andante...

Lo peor es que se sienten orgullosas de ello...



Joer....a Reb le tiene que hacer muy feliz leer que estas lerdas creen que su novia no es su novia, sino una especie de loca psicópata acosadora ajajajjajaa.
Nos ganan de calle a los que odiamos a la novia de Grefuso....Por lo menos asumimos que es su novia por espantosa que nos parezca


Asi es lo mismo pasa con las auroners, pro mas mal que les cayera Biyin saben respetar el limite que hay y aceptan las cosas por que entienden que es una persona que entretiene sin mas

Pero este drama que andan andando que estan actuando como si pues el novio las hubiera engañado...

Momento cierto que todas creian que El ñeñe era su novio


Pues eso están en modo despecho ademas seamos claros jalas más dos t*tas que dos carretas y pues a leguas se ve que jala mas al rebubu

el simp incel que paga fantas con complejo de superioridad

Por cierto el ñeñe siempre renego de los starbucks y ayer que cosas no solo lo encontraron con su novia si no tambien en un starbucks


En fin El mentiroso Live lo llamaban
 
Última edición:
Efectivamente ella quiere que el mundo lo sepa, solo hay que ver clips de ella donde solo la falta decir claramente que habla de ÑeÑe, seguramente ella esta encantada con lo que esta pasando.


Bueno a lo mejor a ella le pasa como a S con V que S quiere guitarlo a los cuatro vientos y V es quien no la deja

Pues esta al ser mas grande que S pues querrá evidenciarlo para que el loco también el de normalidad a las cosas

por que eso de andar ocultando a la novia es una REDFLAG gigante

Y así la Ghatta caiga mal no se yo pero seguir al lado de un flaco que no solo la dejo sola en la funa que le hicieron a ella y le dio la espalda, la dejo como una fan loca en el evento de los Sland ademas también la niega o mejor la oculte


GHATTA AMIGA DATE CUENTA HUYE DE AHI!!!!


Por cierto mas opiniones de las ñeñes decepcionadas

1713448774331.jpeg
 
Última edición:
Bueno no todo el mundo tiene la misma sensacion termica a lo mejor la ghata tenia calor o que se yo ya sabemos como son las muestratetas de OF pueden estar en el polo norte pero siempre muestrateta nunca inmuestrateta

por otro lado estoy LIVING con el estado de negación de los ñeñes ahroa segun ellos todo es un plan maquiavelico con complicidad de Gemita con Ghatta (no dudo que ahora digan que Ghatta le estaba haciendo streamsnipping a Gemita para que los vieran en su directo jajaja (me espero todo y mas de este fandom de niñatas por no llamarlas ridiculas


El estado de Negacion de las ñeñes está al nivel de cuando a una mujer se encuentra con el flaco de su novio que le esta poniendo los cuernos con otra mina y aun asi creen que todo es montaje...

La relacion toxica y parasocial que tienen los ñeñes con el rebubu da miedo muchas redflags


Ver el archivo adjunto 3524941

Ver el archivo adjunto 3524944

Ver el archivo adjunto 3524946

Ver el archivo adjunto 3524950


Me aburri de los pantallazos dejo el hilo por aqui antes que lo borren por que como son ya saben



Ayer pude distinguir distintos grupos de ñeñes: Estaban las que se decepcionaron completamente de Reborn y corrían en círculos, las que lo apoyaban completamente pase lo que pase (porque si tu pupi es un mitómano da lo mismo), las que antes de que Reborn prendiera stream tenían miedo de que las regañara (porque ¿🤔?), las que estaban decepcionadas pero que igual celebrarán el día 19 no por él sino por las amigas que hicieron en la comunidad, y ahora aparecen esas conspiranoicas 😂

De verdad, las trajeadas necesitan dejar de dar su dinero a un fantasmón donde proyectaron a su padre y pagar la terapia que les cure las heridas de la infancia
 
Efectivamente ella quiere que el mundo lo sepa, solo hay que ver clips de ella donde solo la falta decir claramente que habla de ÑeÑe, seguramente ella esta encantada con lo que esta pasando.

Anoche me metí al VOD de ella (a lo que he llegado por el chisme) y se estaba comiendo una carbonara que ella misma preparó y dijo algo como "cocino muy bien, qué afortunado el que sea mi pareja 😉😉"
 
Bueno a lo mejor a ella le pasa como a S con V que S quiere guitarlo a los cuatro vientos y V es quien no la deja

Pues esta al ser mas grande que S pues querrá evidenciarlo para que el loco también el de normalidad a las cosas

por que eso de andar ocultando a la novia es una REDFLAG gigante

Y así la Ghatta caiga mal no se yo pero seguir al lado de un flaco que no solo la dejo sola en la funa que le hicieron a ella y le dio la espalda, la dejo como una fan loca en el evento de los Sland ademas también la niega o mejor la oculte


GHATTA AMIGA DATE CUENTA HUYE DE AHI!!!!


Por cierto mas opiniones de las ñeñes decepcionadas

Ver el archivo adjunto 3525009
¿Qué le ha pasado con Desst? Que pérdida estoy en esa parte del lore.
 
Back