Reborn_Live




Y que se preparen los "SOLTEROS" de Andorra porque Gemita seguirá haciendo IRL yendo al gym, a jugar al padel, a por un matcha y a lo mejor desata los infiernos...ya casi despelucó la soltería de Grefg un día que fue a casa del Escuadrón para recoger a la novia de Vicens (una anonima, llevan años, chica normal, nada en contra de ella) y como iba un poco piripi le soltó que si le parecía bien tambien se llevaba a la suya. La cara de Grefg: :I
Él aún pudo librarse diciendo que Gemita estaba borracha y que era broma...pero el caso es que lo de Grefg es un Vegetta 2.0 escondiendo a su pareja (lástima que como Vegetta, su pareja intenta filtrar por todas partes que es su novia y luego se hace la victima llorando en sus streams)
Ahora tendrán que avisar con una alarma a lo Silent Hill por Andorra cada vez que Gemita abra directo IRL para que se escondan todos en los bunkers...

He visto a gente decir que Gemita lo hizo a propósito...no sé si borró el VOD o qué, pero el chat y los regulares que van no se dieron ni cuenta en el momento que pasó y mucho menos ella...venia agotada del entreno y ya solo vivia por su té helado e irse a casa con su gatito bebé...
 
He visto a gente decir que Gemita lo hizo a propósito...no sé si borró el VOD o qué, pero el chat y los regulares que van no se dieron ni cuenta en el momento que pasó y mucho menos ella...
Como se hacen esas cosas a propósito? Mira la bola de cristal para ver el futuro y anticiparse a ellos en la tienda y poder grabarlos?
Les ve por la calle y va corriendo como Ussain Bolt adelantando y entrar ella primero para grabarles?
Además, bastante sabrá ella quiénes eran en ese momento, que no tiene ojos en la nuca y la vez que se volteó a mirar no creo que ni supiera quién era.
Además, Gemita puede hacer lo que quiera en su directo, la culpa de mentir es de los demás, que después te pillan.
De Sofrita, ni comentarios.
 
Como se hacen esas cosas a propósito? Mira la bola de cristal para ver el futuro y anticiparse a ellos en la tienda y poder grabarlos?
Les ve por la calle y va corriendo como Ussain Bolt adelantando y entrar ella primero para grabarles?
Además, bastante sabrá ella quiénes eran en ese momento, que no tiene ojos en la nuca y la vez que se volteó a mirar no creo que ni supiera quién era.
Además, Gemita puede hacer lo que quiera en su directo, la culpa de mentir es de los demás, que después te pillan.
De Sofrita, ni comentarios.
Ver el archivo adjunto holaaaa.mp4
 
No sigo a esta gente porque me da mucha pereza, sólo he visto el clip de la chica riéndose de lo del funeral.
Que espanto de persona, luego que si lo importante es el interior. Como puedes ver alguien así y pensar "sí, quiero compartir mi vida con esta persona".
 


Real que se cree Dios, se cree guapísimo, lo poco que he visto de él le he visto varias veces mencionar el gimnasio creo y quiere dar esta impresión:



Se la da de tío apuesto, elegante, adonis, inteligente, ser superior

pero la realidad es que parece el típico señor de 40 y tantos años que se viste de cierta manera para parecer más joven y extrañamente tiene una cara medio prepuber turbia.

R.jpg

No he visto un clip más corto y tan revelador en tantos sentidos. Ojalá Gemita IRL de aquí para siempre
 
No sigo a esta gente porque me da mucha pereza, sólo he visto el clip de la chica riéndose de lo del funeral.
Que espanto de persona, luego que si lo importante es el interior. Como puedes ver alguien así y pensar "sí, quiero compartir mi vida con esta persona".
Porque la persona que comparta la vida con ella es igual o peor.
 
Como puedes ver alguien así y pensar "sí, quiero compartir mi vida con esta persona".
Porque son iguales.


He visto a gente decir que Gemita lo hizo a propósito...

Los seguidores de este hombre intentarán defender lo indefendible, llevan siendo manipulados años y por eso lo de ayer explotó, porque se le destapan las mentiras. Qué culpa tendrá Gemita de que el otro vaya inventándose su vida.

Aprovecho para subir lo único que "dijo" al respecto del tema de ayer:
 
Hoy los pajaritos cantan el sol brilla no se es como si las lágrimas de las ñeñes hayan limpiado el ambiente y hagan que el sol brille con más fuerza e intensidad dándonos un día espectacular ...

ya en serio alegra tanto ver como un fandom funa a su streamer por lo que venimos años diciendo por aqui que es un mentiroso que tiene una vida inventada y que las tontitas cualquier cosa que les diga se lo creen a pies puntillas


hoy twitter es un campo de flores primaveral donde las lagrimas de las ñeñes riegan esas flores y sus lamentos en los space son como canto de los pajaros

por cierto en los space me infiltre ayer y no saben como excusarlo en fin a ver si así dejan de donarle a ver cuanto le dura el dinero que se gano en el extensible pues dudo mucho que vuelva a ver esa cantidad en mucho tiempo

Beber lagrimas de las ñeñes es uno de los placeres que mas disfruto

1713442277146.gif

Ps siguiendo el mensaje de la otra prima al parecer el ñeñe se llama adrian... no se pero nombre frances no es jajajajajaj

lo de su nacionalidad es otra de sus trolas si no como se explica que sus primos (karchez y axo) sean españoles y el no???

y segun esta persona lo de mentiroso y estafar viene de familia entonces....
1713442916033.png1713443059116.png
 
Última edición:
Viendo el perfil de Ghatta ahora si creen el rumor de que cierto Admin trajeado de Spain RP se hacia sus Gayolas viendo o mejor leyendo los registros del chat en la maquina?

Pues si señores no es necesario muchos veces espectear aunque este personaje hacia las dos cosas

también puedes leer el registro del chat de todo lo que se ha escrito en el servidor y bueno de esa manera ya saben

Ademas Ghatta se viste y maquilla como las NPC de GTA asi que

Por otro lado los ñeñes abriendo los ojos be like

Lo gracioso es que lo de que era un cuñado ya lo sabiamso pero ellas siempre lo negaban.....

1713445532715.jpeg
 
Última edición:
Back