Reborn_Live

¿En el hilo de MV del foro? No han dicho mucho... voy a cotillear twitter (o mejor no, porque pobre Momn 😓)
Yo estoy viendo el directo, y alcancé a leer gente diciendo en el chat que solo traía a Volkov de vuelta por vistas.
Yo creo que es lo mejor, ya que Volkov es tt en algunos países. No quiero mirar. 😣
En Twitter hay mucha gente contenta de que haya regresado el comisario bombón. Pero al parecer el hate es porque está con una organización criminal 🤔
Yo solo estoy feliz de que Momn tenga las ganas e ilusión de traer de vuelta al ruso ✨
 
Con el regreso de Volkov se me vino a la cabeza esta imagen y la descripción perfecta sería:

Todos volviendo a rolear// Reborn prometiendo que volvía al rol pero no teniendo donde porque en la mayoría de servers de habla hispana no es bienvenido 😅
 

Adjuntos

  • Cómo lidiar con los niños y las burlas 2.jpg
    Cómo lidiar con los niños y las burlas 2.jpg
    85,3 KB · Visitas: 129
DIA 17: Entro al directo y escucho esto: "He aprendido más contigo que en la Universidad" Quiero seguir pensando que es broma. (No le digan a Reb, él si se lo cree) Pregunta del público: Si tuvieras la oportunidad de conocer a un personaje histórico, ¿cuál sería y por qué? Nuestro streamer de oro hizo su bromita; procede a mostrar su dedito del medio. Es pregunta de concurso de belleza, ¿imaginan que algún día la Miss en cuestión responda así?. (No dudo que a más de una le pasase por la mente en algún momento). ¡No quiere ser cenicienta! ¿Acaso estás enojado porque Cinderella no te ha invitado a cenar tus croquetitas favoritas?.😉 Calzo un 44-45 aproximadamente, no me acuerdo. Lo anotaré, otro dato que deja nuestro ñeñe para futuras generaciones. "Hoy no tengo nada que contar. Mido 1.80', ya lo he dicho antes" "Créeme; Cuando yo meto una hostia, duele" ¡Uy, cuanta
testosterona!

"¿Todos aquí son tan bajos? A mi lado son botijos, y con el 45 que calzo, los aplasto". ("¿Tienes miedo? Te asusta mi inteligencia? pues deberías, porque a la mínima, te tumbo") Lo mismo, sólo cambiaría la última frase a; "te aplasto". Estos si que son recuerdos de Vietnam. Reb siempre tiene que maximizar todo, sino no es él. "El mejor consejo que me han dado, no lo he utilizado" Nada, el chiste de siempre, del "gili*ollas.

"Puedes medir más, pero yo soy más flexible"🤔 ¡Eso mi rey, a ti no te intimida nada! ¿Cómo que Ti*tok*r? ¿Tengo yo pinta de Tiktoter? Primero lo niega, y luego da pistas sobre el posible nombre de su propia App. "Volví a Spain, no porque yo quisiera..." Queremos saber más Reb, expresa tus sentimientos, anda. "Como saben, soy Agnóstico y, en el caso hipotético que existiese el infierno o el paraíso, iría al paraíso. Lo tengo más que ganado" Se pueden deducir muchas cosas de sus respuestas. Ahí lo dejo. Momento Sinner, espectacular. Comienza a jugar 'Resident Evil: Village' y durante una pausa, posible votación para escoger un nombre para el michi; ¡Michi Reveal, se viene guerra!🏹🤣 (Me encanta cuando el minino lo mira unos segundos mientras lo acaricia, y Reb mirando el chat). Cuántas cositas sobre el bebito nos ha contado/mostrado Reb hoy...


Cierra directo: Para calmar un poco los ánimos, les dejo una fotito de Reb, regalándonos un corazón chino.😁



🎶It's the final countdown🎶
 

Adjuntos

  • RebornHeart_live36_(1).png
    RebornHeart_live36_(1).png
    198,2 KB · Visitas: 76
Siempre que no estoy la que se lía y me pierdo todo :(

Iba a postear que la foto de R con el gatico es una ternura total sobre 100 en el ternurómetro

Luego leo los resúmenes de la pri, y me pasa lo que a Bichim, me acuerdo cómo son y se me pasa.
"Hoy no tengo nada que contar. Mido 1.80', ya lo he dicho antes" "Créeme; Cuando yo meto una hostia, duele" ¡Uy, cuanta
testosterona!

"¿Todos aquí son tan bajos? A mi lado son botijos, y con el 45 que calzo, los aplasto". ("¿Tienes miedo? Te asusta mi inteligencia? pues deberías, porque a la mínima, te tumbo") Lo mismo, sólo cambiaría la última frase a; "te aplasto". Estos si que son recuerdos de Vietnam. Reb siempre tiene que maximizar todo, sino no es él. "El mejor consejo que me han dado, no lo he utilizado" Nada, el chiste de siempre, del "gili*ollas.

"Puedes medir más, pero yo soy más flexible"🤔

A mí me sorprende que con todo lo viajado, logrado y vivido. No haya salido nadie a decir que lo conoce o lo reconoce, del pueblo, el barrio, de la escuela, universidad, empleo, proyecto, ONG, la NASA, la ONU o no sé, la Casa Blanca.

Dime qué presumes y te diré de qué careces. R, si sigues así, voy a pensar que fuera de internet en realidad solo eres un noname al que le hacían calzón chino en la primaria.
 
🅰️🅰️🅰️🅰️🅰️🅰️🅰️🅰️
Al fin el líder supremo de las ñeñes mostró al gatitituh!!!!
20210507_202326.jpg
Es tan lindo esa pequeña bolita de pelos, muy adorable el ñeñeremiau🥰
20210507_202516.png
Espero y R haya adoptado al minino y no comprado, porque hay tanto michi sin hogar esperando a ser adoptado ❤
 
Cambiando un poco de tema, primas (que nos hace falta despejarnos)... ¿Creéis que las ñeñes saltarán pronto a criticar a Momn por llevar a Volkov a Marbella? Con lo dramas que son, probablemente de esta tontería montarán un circo...cosas peores se han visto! 🤷‍♀️

I'm waiting like...

Ver el archivo adjunto 1929983

Lo de volkov se monto una buena al principio con todos los fandoms, pero ya de calmó las aguas al saber que anda de infiltrado. Por parte de las ñeñes, a mi me gusta pensar que no suelen opinar de estos temas porque sería admitir que extrañan ver a Reborn rolear, y bueno, ya sabes como son con el tema respetar decisiones (a pesar de que haya prometido que regresaría en enero, pero ya ves)


Amo al gato primas, siento que me voy al lado oscuro.

Yo no se por que pensé que el gato seria blanco jajajaaj, como el meme este de la ensalada con el gato que te mira feo jajajjaja. Aún así, si, es una ternura; se parece al gato de 777
 
"Volví a Spain, no porque yo quisiera..."
¿Spain de Españita o de SpainRP? Jajaja entiendo que de Españita por lo que dijo anteriormente de que no es español ¿no?

¿De dónde será? Porque parece que más español que mi vecino José 😓
Iba a postear que la foto de R con el gatico es una ternura total sobre 100 en el ternurómetro
Esto es innegable, yo me morí de ternura...hasta lo vi guapo con el gato en brazos... ¡no hay que subestimar el poder de los michis! 😻
Lo de volkov se monto una buena al principio con todos los fandoms, pero ya de calmó las aguas al saber que anda de infiltrado
¿Ya es oficial? ¿Ya se sabe que está de policía infiltrado en la mafia? Es que, de verdad, os prometo que no me da la vida para ponerme al día con tantas historias 😥
 
Back