Rebeca Terán

Yo lo de esta chica no sé si lo acabo de entender… O sea, entiendo que quisiera vacaciones, desconexión, relax y todo lo demás, pero siendo una persona que vive de crear contenido en redes no me cabe en la cabeza que te vayas de viaje (que se supone que es cuando aprovechas a ver cosas y hacer planes un poco distintos) y no grabes nada (porque aquellos reels de instagram… me niego a contar eso como contenido de calidad) para luego volver en septiembre con vídeos en los que enseñas tu comida y cómo vas al súper. A mí que me lo expliquen
 
Estoy viendo el último vlog de la hermana y Rebeca dice despidiéndose de la videollamada: "suscribiROS!!". Telita que no sepa usar el imperativo... Vamos, ni ella ni el 99% de influencer, qué verguënza ajena.
Pensé que era la única a la que le daba rabia 🥲🥲🥲🥲🥲
Además también hace lo de “amigas deciRme, comentaRme, daRme” en vez de con la “D” y eso despierta mis instintos asesinos jajajajajajajajajaaja 💆‍♀️💆‍♀️💆‍♀️💆‍♀️💆‍♀️
 
Hola primas! ¿Sabéis de qué trabaja Cristian? No suelo ver sus vlogs, sólo de vez en cuando, cuando me aparecen en recomendados en YT.
Hace años sé que estaba estudiando una opo, pero no sé ni dónde sacó plaza ni si es ahí donde acabó 🤔
 
Rebe ha subido esto y que queréis que os diga, entre lo miles de comentarios solo he visto UNO malo... No entiendo que por un comentario entre tantos buenos le de tanta importancia de poner 2 historias... ¿Falta de contenido?
Screenshot_2021-09-08-14-23-05-992_com.instagram.android.jpg
Rebe encantada de seguir leyendo "manuscritos" se me ha escapado el café por la nariz...
 
Última edición:
Me gusta en general el cambio que se ha hecho en el pelo con el corte pero de verdad, que se eche algo para dar un poco de volumen, así de pegado a la cara no creo que le favorezca nada de nada
 

Adjuntos

  • IMG_20210908_155305.png
    IMG_20210908_155305.png
    516,7 KB · Visitas: 291
Back