Rebeca Terán

- Te ha mejorado la inflamación intestinal?
+ NO! Y por eso voy a hacer un vídeo para ganar dinerito y visualizaciones comiendo durante 24h cereales.

Inteligencia not found... Y mira que intento que me caiga bien y a ratos lo consigue, pero es que PFFFFFF
Y lo de que llora todos los días???? La psicóloga no está haciendo muy bien su trabajo. Bueno, eso o que también hará más de un mes que no va porque con tantas vacaciones. Me cae bien Rebe pero muchas veces se contradice con lo que hace todo por contentar a la gente y así no se puede ir.
 
Y lo de que llora todos los días???? La psicóloga no está haciendo muy bien su trabajo. Bueno, eso o que también hará más de un mes que no va porque con tantas vacaciones. Me cae bien Rebe pero muchas veces se contradice con lo que hace todo por contentar a la gente y así no se puede ir.
Hombre, desde que va a la psicóloga se viste con ropa de su talla. Algo le hace.
 
- Te ha mejorado la inflamación intestinal?
+ NO! Y por eso voy a hacer un vídeo para ganar dinerito y visualizaciones comiendo durante 24h cereales.

Inteligencia not found... Y mira que intento que me caiga bien y a ratos lo consigue, pero es que PFFFFFF
Después se tomará el antigases y arreando
 
Confirmamos que tiene 0 interés en nada que no sea ir a comprar comida? Por la mañana en el centro, comprando comida oriental, y ahora dice que ha convencido a Christian para ir al Hipercor.
 
Yo es que no entiendo mucho lo de su viaje. Se fueron a la aventura sin tener ni alojamiento ni trabajo ni academia de inglés ni nada. ¿Cuál era su idea de marcharse?
Vamos, yo si me marcho a vivir a otro país es con algo más de organización...

Por otro lado, ¿sabemos cuánto llevan juntos?
Nunca entro a este hilo, pero esq después de ver los videos de Martita, de verdad…no puedo con su novio. Qué afán de protagonismo, que cuñadismo, que mal le habla a Marta (como si fuera tonta o una bebé)…no puedo con él. Y ella como un pan sin sal.
 
Back