Rebeca Terán

Ponerse en volumen no es sinónimo de comer porquería, sino de comer más de lo que tu cuerpo consume. Si lo hace bien, subirá de peso pero de manera limpia, que es como debe hacerse... Y sí, está en volumen, por eso está comiendo más de lo que quema. Con lo de volumen de entrenamiento me refiero a que no sabemos cuántos días entrena, con qué frecuencia, qué ejercicios, cuántas series, con qué descansos y un largo etc. que influyen en la alimentación.
Lo sé, de hecho yo estoy en volumen ahora mismo 😂 sé que no es sinónimo de comer por quería, de hecho no debería de ser así. Lo digo por pulir y bajar porcentaje graso Antes de subir limpio para ganar masa muscular. Te entendí fase de volumen, no volumen de entrenamiento perdona pri
 
Que yo sepa ha dicho que quiere ponerse tocho, no que ahora mismo esté en fase de volumen. A lo mejor quiere reducir primero % de grasa, no sé. De todas formas, sinceramente algo tan obvio como estar en superavit calorico para ganar músculo no creo que lo vaya a hacer mal. Otra cosa es que el reparto de nutrientes o los entrenamientos puedan tener errores, pero en cuanto a cantidades... no sé, tanto el que le hace la dieta como él mismo digo yo que sabrán lo básico como para no poner en déficit calórico a una persona que quiere ganar músculo.
 
Cada semana dice lo mismo: está semana está siendo muy estresante, no paro, que agobio.....ya lo dice hasta ella que es repetitiva! No hay diferencia entre una semana y otra. Mira que me cae bien pero casa vez me va costando más
 
Cada semana dice lo mismo: está semana está siendo muy estresante, no paro, que agobio.....ya lo dice hasta ella que es repetitiva! No hay diferencia entre una semana y otra. Mira que me cae bien pero casa vez me va costando más
Me flipa el relato de agobio mientras te lo cuenta sentada tranquila en el sofá o "estudiando" con un reality de fondo. También acostándose pronto, durmiendo sus 8h...
Que está estupendo para una rutina, pero agobio no es.

Además, lo de suspender un examen teniendo solo una asignatura...
 
Me flipa el relato de agobio mientras te lo cuenta sentada tranquila en el sofá o "estudiando" con un reality de fondo. También acostándose pronto, durmiendo sus 8h...
Que está estupendo para una rutina, pero agobio no es.

Además, lo de suspender un examen teniendo solo una asignatura...
A ver, entiendo que tiene más de una, porque dijo que el miércoles tenía otro examen parcial pero que estaba menos nerviosa porque lo llevaba mejor.
 
Me flipa el relato de agobio mientras te lo cuenta sentada tranquila en el sofá o "estudiando" con un reality de fondo. También acostándose pronto, durmiendo sus 8h...
Que está estupendo para una rutina, pero agobio no es.

Además, lo de suspender un examen teniendo solo una asignatura...
No solo eso, sino que el resto del cuatrimestre se tira haciendo NADA todos los días, y le entra el agobio la semana de antes del examen.
Para llevar ya 4 años en la universidad, no ha aprendido nada...
 
Me flipa el relato de agobio mientras te lo cuenta sentada tranquila en el sofá o "estudiando" con un reality de fondo. También acostándose pronto, durmiendo sus 8h...
Que está estupendo para una rutina, pero agobio no es.

Además, lo de suspender un examen teniendo solo una asignatura...
Lo de suspender despues de todo el coñazo que ha dado y teniendo una sola asignatura es de juzgado de guardia vamos. Luego le quita importancia diciendo "es un examen solo" pero no guapa, no cuela tu falsa tranquilidad.
 
Lo de suspender despues de todo el coñazo que ha dado y teniendo una sola asignatura es de juzgado de guardia vamos. Luego le quita importancia diciendo "es un examen solo" pero no guapa, no cuela tu falsa tranquilidad.
Me autocito para decir : el dia que empiece practicas ... Que se prepare ... Porque con esos nervios etc. Lo va a pasar fatal.
 
Lo de suspender despues de todo el coñazo que ha dado y teniendo una sola asignatura es de juzgado de guardia vamos. Luego le quita importancia diciendo "es un examen solo" pero no guapa, no cuela tu falsa tranquilidad.
Seguramente a ella tampoco le haya colado esa frase pero se la tendrá que decir a si misma para no sentirse en la mierd*. No pasa nada por decirla delante de una cámara, no trata de engañar a nadie, o al menos a mí solo me ha transmitido esa sensación de cuando algo nos sale mal y te intentas tranquilizar un poco a ti misma para no hundirte.
 
Back