Rebeca Terán

Yo creo que tuvo hijos por que como comentó en un vídeo, lo hizo para que sus padres pudiesen vivir esa etapa de abuelos, por si acaso algún día faltasen. Lo mismo con el perro, ella quería que conociese a sus hijos.

El problema de hacer esto por otras personas y no por que de verdad lo quieras, es este. Que no le gusta ser madre y lo que conlleva.
 
Anda que ha tardado en subir una foto en el parque justo cuando ayer se comentó aquí.

No es ninguna sorpresa que ella entre por qué de hecho participó aquí en plan híper maja al principio del hilo peeeeero, que triste actuar en base a lo que lees en un foro de gente anónima
 
Anda que ha tardado en subir una foto en el parque justo cuando ayer se comentó aquí.

No es ninguna sorpresa que ella entre por qué de hecho participó aquí en plan híper maja al principio del hilo peeeeero, que triste actuar en base a lo que lees en un foro de gente anónima
Participó en el foro??? Me meo, prima 🤣🤣🤣
 
Participó en el foro??? Me meo, prima 🤣🤣🤣
En la página 14 empieza el show. Muy descafeinado todo, voy a recordar por qué se fue por qué yo recuerdo que se la trató muy bien!

Te lo resumo por si quieres evitar mirarlo tú. Le empezaron a preguntar por Laura y Toulusse y ella dijo que no iba a decir nada de eso que Laura era su amiga y que tenían una relación muy bonita. Y se fue xD

Laura yanes siempre protagonista nunca espectadora
 
Hola Cotis!! Estoy haciendo una encuesta sobre los hábitos de compra de ropa y necesito que me ayudéis respondiéndola.
El segmento de 18 a 25 años lo tengo completo, SOLO necesito gente de 25 años en adelante!!
IMPORTANTE: Debéis de marcar que residís en la provincia de Zaragoza, si no no os dejara hacerla.
Os dejo el enlace: https://forms.gle/Ldk9Crz2g3bZ3Lgq9
Mil graciassss!!!
Hecho, pri! :)
 
A ver, que yo venía aquí a echar bilis sobre Rebe y su "obvio que me aburro con mis hijos porque no tenemos los mismos hobbies". Lo pensé el otro día jugando con mi hijo de 8 meses, le leo cuentos, tocamos instrumentos musicales, le hago juguetes sensoriales, vamos a matronatacion juntos... es que me lo paso pipa con él, de verdad!! No entiendo que esta señora se aburra, pues chica, busca actividades diferentes para hacer con ellos, cántales, lo que sea! Obviamente si tu hobby es ir de compras y al Starbucks pues te vas a aburrir pero es que eso dice más de ti que de ellos, que tienes una vida vacía y la llenas con ropa 18 tallas más grande que ni siquiera te queda bien, y te compras el mismo vestido 764356783215 veces pero gastarte 10€ en algo para tus hijos te parece caro!
Primas, que hay madres que no les gusta jugar con sus hijos es una realidad. Y que se aburren pues también. No me parece tan grave que se aburra con ellos.... De hecho me parece bastante valiente q vaya con los dos al parque. Como gatee cada uno en una dirección ya está bien jodida. Y como encima le monten pollo uno tras otro para volverles a montar en el carro, y así todos los días , pues entiendo el cansancio mental. Menos mal q duermen bien y ella puede recuperar. O que su trabajo es alternar mientras los niños están en el cole porque sino, a ver cómo iba asi de relajada por la vida
 
Primas, que hay madres que no les gusta jugar con sus hijos es una realidad. Y que se aburren pues también. No me parece tan grave que se aburra con ellos.... De hecho me parece bastante valiente q vaya con los dos al parque. Como gatee cada uno en una dirección ya está bien jodida. Y como encima le monten pollo uno tras otro para volverles a montar en el carro, y así todos los días , pues entiendo el cansancio mental. Menos mal q duermen bien y ella puede recuperar. O que su trabajo es alternar mientras los niños están en el cole porque sino, a ver cómo iba asi de relajada por la vida

En otra persona no se, en Rebeca me escama mucho, porque lo dijo con un desprecio impresionante. Y eso de "es que no tenemos los mismos hobbies" me sonó muy mal. Te puede gustar más o menos jugar con tu hijo pero decir que obvio te aburres... Yo no sé qué hobbies tiene Rebeca porque tomar café y salir de compras no lo considero como tal, pero tampoco sé qué "hobby" espera que tenga un bebé de 1 año...
 
En otra persona no se, en Rebeca me escama mucho, porque lo dijo con un desprecio impresionante. Y eso de "es que no tenemos los mismos hobbies" me sonó muy mal. Te puede gustar más o menos jugar con tu hijo pero decir que obvio te aburres... Yo no sé qué hobbies tiene Rebeca porque tomar café y salir de compras no lo considero como tal, pero tampoco sé qué "hobby" espera que tenga un bebé de 1 año...
En serio ha dicho que obvio que se aburre porque no tienen los mismos hobbies?? Alucino! Igual se pensaba que le iban a tocar unos bebés a los que les gustase una mierda de café y meterse al corte inglés a buscar vestidos 🥴 y está sorprendida porque sus hijos tienen otros hobbies 🤦🏼‍♀️ los niños no tienen hobbies rebeca, solo quieren descubrir el mundo y pasarlo bien. Ah! Y tú tampoco tienes hobbies, no tienes inquietudes
 
En otra persona no se, en Rebeca me escama mucho, porque lo dijo con un desprecio impresionante. Y eso de "es que no tenemos los mismos hobbies" me sonó muy mal. Te puede gustar más o menos jugar con tu hijo pero decir que obvio te aburres... Yo no sé qué hobbies tiene Rebeca porque tomar café y salir de compras no lo considero como tal, pero tampoco sé qué "hobby" espera que tenga un bebé de 1 año...
En Rebeca la mayoría de las veces no es el contenido si no el tonito de la frase. No hay que ser un hacha para saber que no tienes los mismos hobbies que un bebé, y soltarlo así, es que causa rechazo la verdad.
 
En otra persona no se, en Rebeca me escama mucho, porque lo dijo con un desprecio impresionante. Y eso de "es que no tenemos los mismos hobbies" me sonó muy mal. Te puede gustar más o menos jugar con tu hijo pero decir que obvio te aburres... Yo no sé qué hobbies tiene Rebeca porque tomar café y salir de compras no lo considero como tal, pero tampoco sé qué "hobby" espera que tenga un bebé de 1 año...
Pero es que espera que los niños tengan sus hobbies? Niños con 5 años que quieran ir al super a por caprichitos y a ver por enesima vez volverias con tu ex😅
 
Prima, es verdad q sus hobbirs son bastante limitaditos . Y supongo q de antes también.... Pero como siempre decis, llama la atención q a ella le encanta compra ropa y tal y a los niños no les tenga mil conjuntos. O al menos no lo diga. Ahora q ya son más mayores puedes tirarte tranquilamente 4/5 meses con la misma ropa para los niños.que al ppio puede q les tengas q dar dos vueltas a los pantalones pero los usan mucho más y te renta y cada poco salen promos de chándals y tal en zara y hym q por ,10 euros tienes cosas muy divertidas.
 
Back