Rebeca Stones

En que se habrá graduado?
Al parecer de Automatización y Robótica Industrial según un artículo que encontré

 
Se sabe qué edad tiene el novio?
Por curiosidad, yo pensaba que era algo más mayor... Por el tema de que en el storytime que contaba la señora piedras de cómo lo conoció, dijo que tenía un coche nuevo de menos de 1 año, pensé que ya llevaba tiempo trabajando y tal
Oye que a lo mejor estaba currando y ha vuelto a estudiar ahora, ni idea
 
Incluso en mi ciudad la mayoría de institutos lo hacen igual con la ESO y bachiller
Yo también me gradué de la ESO así, pero no del ciclo, con suerte tuvimos orla

Se sabe qué edad tiene el novio?
Por curiosidad, yo pensaba que era algo más mayor... Por el tema de que en el storytime que contaba la señora piedras de cómo lo conoció, dijo que tenía un coche nuevo de menos de 1 año, pensé que ya llevaba tiempo trabajando y tal
Oye que a lo mejor estaba currando y ha vuelto a estudiar ahora, ni idea
Tiene 27 años, pri. Lo de currar está en duda, si mal no recuerdo hace tiempo una prima comentó que las cosas se las pagaban sus padres
 
En los centros educativos de Vigo (todos los que conozco vaya) hay graduaciones casi siempre, ya sea bachiller o ciclo o universidad, es bastante común. Aparte de que se puede ver en la foto que iba al Montecastelo, el colegio concertado más caro de toda Galicia, normal que tenga graduación.

Por otro lado, en la página web del centro pone que es un curso online de 2000 horas, así que eso resuelve la duda de tanto viaje acompañando a Rebeca 🤣
 
En los centros educativos de Vigo (todos los que conozco vaya) hay graduaciones casi siempre, ya sea bachiller o ciclo o universidad, es bastante común. Aparte de que se puede ver en la foto que iba al Montecastelo, el colegio concertado más caro de toda Galicia, normal que tenga graduación.

Por otro lado, en la página web del centro pone que es un curso online de 2000 horas, así que eso resuelve la duda de tanto viaje acompañando a Rebeca 🤣
De 300 a 700€ al mes 😱😱
Se los pagaría Rebeca?
 
Back