Rebeca Stones

La guía de lectura me llama la atención. Estoy más acostumbrada a que haya para cómics o sagas muy largas

 
Aunque no dudo que se esforzó en escribir este nuevo libro, no confió mucho en que tenga mucha calidad ya que por mucho que seas un escritor experimentado siempre necesitaras que pase por un editor por diversos motivos (no necesariamente porque el libro este mal escrito) y eso siempre requiere que el manuscrito se entregue con cierto tiempo.

Sobre la portada, me da la sensación de estar incompleta, le falta un algo y curiosamente no esta tan trabajada como lo han estado otras portadas de sus otros libros. Entiendo que el cambio es para que vaya en la linea de un libro erótico pero aun así me parece raro que no se le haya dado el mismo cuidado. La trama es muy Wattpad, no lo digo de manera negativa ni de manera positiva pero para mi nada de este libro destaca o me hace sentir interés por que otra cosa puede surgir de la historia, la esgrima, el nombre de la protagonista, Sevilla, etc. parecen elecciones al azar y no da pie a la curiosidad por el erotismo del libro, al menos, no de lo que se lee en la sinopsis.

A eso hay que agregar que escribir un libro erótico es complicado porque puede salir muy bien o muy mal, puede incluso vender una idea muy romantizada de situaciones complicadas que fácilmente pueden ser malinterpretadas por los lectores más jóvenes y que de cringe a quienes tengan experiencia leyendo este género. Me parece que Rebeca solo decidió escribir este libro por el dinero que puede generar y por demostrar que es mayor de lo que en realidad es, por eso este libro no da la impresión de estar hecho con la misma ilusión que sus otros libros.
 
Back