Rebeca Stones

Me acabo de quedar de piedra con lo de Uxía 💔 no sé si nos lee, pero le mando mucha mucha fuerza y ánimo. Deseo que todo pase pronto.

con respecto al vídeo, si es cierto que la expresión de rebeca es “rara” pero no sé, es un momento muy difícil… a mi por ejemplo con los nervios a veces me da como la risa? Seguramente a ella le pasa igual, entre nervios y lo duro de la situación pues :(
 
a mi lo que no me gustó viendo la situacion en la que se encuetra uxia fue que rebeca llamará que uxia era borde en esos instagram stories, que sí es inofensivo pero viendo su situacion no se si le sentaria muy bien
A mi también me sorprendió que ella sigue viajando y pasándolo súper bien con sus amigos sin estar Uxia, mi madre ha pasado por un cáncer hace poco y la persona que lo tiene se siente muchas veces sola y excluida de pasarlo bien porque no puede salir o hacer ciertas cosas y teniendo en cuenta el covid y que son pacientes de riesgo están muchos más limitados ahora, así que es bastante probable que se sienta sola en ese sentido.
 
Rebeca ha subido vĂ­deo contando lo de UxĂ­a
Seguramente muchas no estén de acuerdo conmigo, pero se me hizo un vídeo super egocéntrico, todo muy yo, yo, yo. Que no digo que no sufra porque, evidentemente, que un amigo tuyo tenga cáncer debe ser algo muy duro y que se sufre mucho, pero me dio la sensación de que si Rebeca no mencionaba a Uxia parecia que era Rebeca la que tenía cáncer, no sé si me explico. Por ahí le estoy buscando el pelo al huevo, pero fue la sensación que me dio.
 
Back