Rebeca Stones

Confirmado. Tendra alguna persona encargada de mirar cotilleando de tanto en tanto x si se le escapa alguna cosa
Muy fuerte, MUY FUERTE.
GANANDO DINERO a costa de usar el Office PIRATA.

En sus stories destacadas "?" Aun tiene algunas que se ve error de actualizacion 😂
 

Adjuntos

  • 7C55BEBC-65DC-453B-BE54-E2EA038770A3.png
    7C55BEBC-65DC-453B-BE54-E2EA038770A3.png
    38,6 KB · Visitas: 137
Pues no sé a mi no me parece tan fuerte, ¿ Quién no ha usado el Office pirata ?? 😂😂😂
Vale tu para hacer el powerpoint de la fotosíntesis en la ESO, pero ella? Siendo influencer, "escritora" hacer algo con algo pirata, ilegal pues muy decente no me parece, no tiene dinero para pagarlo? O si no quiere, que utilice el ONLINE DE GOOGLE, eso me parece de ratilla
 
Pero si encima existe el libreoffice, que aunque sea un poco más rudimentario cumple la misma función. De todas formas si escribe un libro al año bien puede pagar la licencia del Word. Menuda rata.
 
Fui a comprobar su había usado el Word pirata en sus novelas anteriores y de Ocho y Timanti no hay historias de cuando lo estaba escribiendo. En Sinergia solo libretas. En Sotavento encontré 2, pero en una sola se veía parte de la línea donde aparece el título del documento y no sale en rojo

IMG_20210706_130147.jpg
 
Back