Rebeca Stones

La que está liando por haberse cortado el pelo..... Que niñas más tontas por dios, es tan interesante y es una locura tan grande.... Que hay que hacer video para YouTube, hype por Instagram y fotos y vídeos incluyendo reacciones de tus amigos porque madre mía, cortarse el pelo no es algo normal.
 
Está muy guapa con el pelo corto, parece más madura y encima es un corte elegante. Me parece un gesto bonito que lo haya soñado (está limpiando su imagen después de lo de las gaviotas), aún así me hace gracia que aclare que estaba sano.... rebeca tus puntas estaban muertísimas, no lo niegues
 
Está mucho más guapa, le favorece un montón.
Eso si, lo de las puntas sanas buscando la aprobación de la peluquera... rebeca, sabemos como era tu melena antes de empezar a teñirte y hemos visto como a medida que te hacías más rubia disminuía tu densidad en las puntas, no cuela xdd
 
En algunas fotos me gusta como le queda el pelito corto, en otras la veo rara. Pero vamos, me esperaba algo más sorprendente! Bien por donar el pelo.
 
Está muy guapa con el pelo corto, parece más madura y encima es un corte elegante. Me parece un gesto bonito que lo haya soñado (está limpiando su imagen después de lo de las gaviotas), aún así me hace gracia que aclare que estaba sano.... rebeca tus puntas estaban muertísimas, no lo niegues
Donado** perdonad primas, el corrector del iPhone ?
 
Back