Rebeca Stones

Ni flowers de la existencia de esta chavala hasta hoy, y eso que podría cruzármela tranquilamente por la calle. Tras buscar algo de información de ella me da la sensación de que es un personaje inflado para parecer más de lo que es. Va de intensita y de que está en todas pero le intuyes falsedad en el fondo.
 
prima dime que lo de la forma es algo poco relevante y no es la confirmación de que está loca por los gatos
hahaha me imagino a un fotografo despues de hacerle una sesion de linceria y que piense, joder tan adulta que va pero tiene miedo a la oscuridad y lleva una lucecilla comprada en la seccion infantil :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ay el bombi el bombi rebeca...
 
hahaha me imagino a un fotografo despues de hacerle una sesion de linceria y que piense, joder tan adulta que va pero tiene miedo a la oscuridad y lleva una lucecilla comprada en la seccion infantil :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ay el bombi el bombi rebeca...
Se llama nictofobia prima y no da gracia ninguna la verdad!! a mi me pasa lo mismo y se pasa fatal ?
 
Se llama nictofobia prima y no da gracia ninguna la verdad!! a mi me pasa lo mismo y se pasa fatal ?
enserio? wow y no has probado de tratarlo? es decir a mi de pequeña me pasaba y algo que me ayudaba era tener una ventana algo abierta o señal que emiten algo de luz tipo "exit" a larga distancia pero sin usar luces como la de rebeca,con los años deje de pensar y se me pasó
 
pues me dijeron que suspendió en 2º de bachiller lengua, y a ver, que no es tampoco nada malo, pero me sorprende si estás escribiendo libros y luego es que va con unos aires que yo me quedo muerta ?? bueno también se rumorea (que esto no se si es verdad o mentira así que no me hagáis mucho caso) que le escriben los libros.
no tenía NI IDEA de que la madre le sacaba las fotos casi desnuda, yo flipo,yo le pido eso A mi madre y mínimo me suelta 5 collejas
lo de lo que le escriben los libros eso es perfectamente mentira, más de un vez ha mostrado todas las libretas previas incluso esquemas para saber que va a hacer en cada capitulo, quizas puede ser que le ayuden en estructurarlo pero escribirlos los escribe ella.
 
pues me dijeron que suspendió en 2º de bachiller lengua, y a ver, que no es tampoco nada malo, pero me sorprende si estás escribiendo libros y luego es que va con unos aires que yo me quedo muerta ?? bueno también se rumorea (que esto no se si es verdad o mentira así que no me hagáis mucho caso) que le escriben los libros.
no tenía NI IDEA de que la madre le sacaba las fotos casi desnuda, yo flipo,yo le pido eso A mi madre y mínimo me suelta 5 collejas
Prima cuéntanos más ??
 
Back